Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pris que me he perdido lo de Anabel y la Belén, al final porque están enfadadas??
No han dicho nada claro, lo que he entendido es que es algo sobre las líneas de joyas que tienen ambas, parece que el mismo día que Belén sacaba en IG su colección de joyas, Anabel también publicaba fotos sobre las suyas??‍♀️. Y ese es el motivo por el que se enfadó Belén. También han dicho que debe haber algo más que eso.
 
No han dicho nada claro, lo que he entendido es que es algo sobre las líneas de joyas que tienen ambas, parece que el mismo día que Belén sacaba en IG su colección de joyas, Anabel también publicaba fotos sobre las suyas??‍♀️. Y ese es el motivo por el que se enfadó Belén. También han dicho que debe haber algo más que eso.

Enserio se enfado por eso?
Pues la que queda mal es ella, no la Anabel, vaya chorrada, digo yo que cada una podrá colgar lo que quiera no?, O ns, yo es que de este tema de redes sociales 0
 
Hay otra hija de famosos que es más o menos como Zayra.
Este verano hacía directos y contaba su vida que era telita. Ni estudia ni trabaja, un vocabulario de choni total, un hermano famosillo con el que no tiene trato...

?(su padre fue noticia hace poco en sálvame pq se dijo que había estado con la panto, para que os hagáis una idea) Tiene el insta abierto por si queréis cotillear?
 
Demanda injusta pq sale en el pulpillo leyendo el movil.O sea la demanda deberia ser o para MidireRaul o Valdeperas q le mandaron el mensaje.
#freePotorra
Pues Rociíto, es decir el Fidé, tiene unos guebos del tamaño del caballo del Espartero,(expresión que utilizaba mi abuelo) e inesaquibles al desaliento. Porque pleitear contra la Princesa del Pueblo.... lo va a pagar caro...
Además el fidelio de profesión "sus demandas" ha perdido juicios pa aburrir... ? Supongo que cuando hay leuros y tiempo libre, da pa ser valiente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back