Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y encima, dice Botija, que no pise ninguna cucara... que ellos, respetan mucho el medio ambiente... a ver cuando empiezan a respetar a las personas también,
Ufff, qué fariseo más grande! Si realmente respetara el medio ambiente y quisiera a los animales no les utilizaria en su programa como juguetes! Todos los seres vivos merecen respeto y cuidados, no solo los perritos y los gatitos que son todos muy monos, las cucarachas, gallinas , serpientes y otros que se han utilizado para hacer jugarretas en su programa también sufren y se estresan!
 
Cerebros-20.gif
Bah, bah, bah, el enigma lo despejo yo, Kikorro necesita dinero para lo suyo y ante eso se puede inventar una depresión e incluso cosas peores.
 
A mi también me parece maja,, no estaba muy incluida en la familia matamoros, , acaso en los matamoros flores, en Lucia, y en Irene, y en su madre.

Pero ahora ya están tods con Carla.
Sudaban de ella todos los del clan.
 
Pues yo creo que Chelo está ganando mucho dinero sin trabajar. Lleva 20.000 € ganados en 4 horas. I N D E C E N T E. Y lo que le queda por ganar.
Las preguntas tampoco las veo para tanto, además da igual si miente o dice la verdad, ella cobra igual.
Las pruebas:
- quemar una foto ( vaya chorrada)
-Del plato de salmón que tenía que comerse, no comió ni la mitad y se lo dieron por bueno
- La escayola de los brazos era de broma, los doblaba perfectamente, pero hizo el teatro.
- Le lanza cuchillos uno que sabe y los clava muy separados de su cuerpo. Sin mérito.
- El orgasmo por teléfono, no lo fingió, dijo ah...u..i...y ya. Todo leído.
- La cucarachas ni la tocaron.
- Limpiar un water lo hacemos todas todos los días.
- Enseñar unas bragas..pues si ya la vimos en supervivientes el cuerpo mal hecho que tiene.
A mi no me parece tan grave todo por ese pastizal.
Sobre todo el tema de las preguntas, si miente no deberían darle nada.
es una basura de concurso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back