Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
O para enseñar el torso. Pánkreas nunca enseña el torso. Nunca quiere enseñarlo. Ya desde antes del presunto cáncer. Creo que no hay ni una foto suya en la playa en bañador con el torso desnudo. Que me corrijan las primas si las hay.

El torso del Pánkreas es un misterio.
Gracias a dios no, anda que de semejante escuerzo, agggg!!!
 
Ver el archivo adjunto 1659423
lo llevaba igual de sucio que siempre yo tengo la teoria de que esa mujer no es muy amiga del agua


1603291975801.png


Esta foto la subió hace 3 dias.

como está de delgada, delgadiiisima, siempre ha sido menuda, de altura 1,57m , pero tan delgada como ahora, lo único que tiene es cara, mucha cara, porque se infla los pómulos labios, y todo eso, entre la cara, y el pecho que se puso.

Pero que talla usará ??, una 34??


El pelo igual, lo leas cuando lo leas, sigue con ese pelo, menos mal que estos dias llueve, y al menos se le moja.
.
 
Ver el archivo adjunto 1659423



Ver el archivo adjunto 1660921


Esta foto la subió hace 3 dias.

como está de delgada, delgadiiisima, siempre ha sido menuda, de altura 1,57m , pero tan delgada como ahora, lo único que tiene es cara, mucha cara, porque se infla los pómulos labios, y todo eso, entre la cara, y el pecho que se puso.

Pero que talla usará ??, una 34??


El pelo igual, lo leas cuando lo leas, sigue con ese pelo, menos mal que estos dias llueve, y al menos se le moja.
.
Si es que que estos no comen bien, no han visto un plato de cocido en su vida y quema muchas calorias cuando habla porque se pone histérica. ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back