Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No te contesté jungli, porque no me he puesto hasta hoy con el ordenador, no he visto tampoco casi nada de tv, así que ni se como lo llevaria el domingo patiño el pelo., o iria a esa peluqueria china que dij una forera que abrian los domingos.
lo llevaba igual de sucio que siempre yo tengo la teoria de que esa mujer no es muy amiga del agua
 
vaya mierda eso de quiero dinero, si con semejante mojon piensan que le van a quitar audiencia a pasapalabra lo llevan chungo
Eso es una idiotez como una casa. Van a entrar al trapo los que menos dinero tengan y más deudas tengan, dejándose humillar y siendo el muñequito de feria del programa.
El siguiente será Víctor Sandoval ( como si lo viera).
 
Han llenado las arcas, entre lo del Pantojo, el Sábado, y sus intervenciones hablando sobre el tema, en su programa , VLV, las penas con pan, son menos ...
Las penas,las humillaciones,el ridiculo,.. a irene superdotada mientras los billetes entren en casa todo perdonado al primate
 
Primi, él tiene artritis psoriásica ( se publicó en varios digitales ) con lo cual tiene que tener también lesiones de psoriasis en la piel del cuerpo. Si te fijas jamás va con manga corta, ni siquiera en verano. Lleva el cuerpo siempre cubierto, como decía la prima @Amy Jolly no tiene ni fotos en bañador. Y de paso también le sirve para no mostrar las inexistentes cicatrices de su falsa enfermedad.

Se pone como un loco cada vez que hablan de que se quite la camiseta o similar. Cuando la cámara le ha enfocado de cerca las manos alguna vez ( en la sección de la adopción de perros o en el programa de las cenas ) se le han visto las lesiones, pero él debe tener aleccionados a los cámaras para que le enfoquen de lejos e intentar que no se le vean.

Justamente ayer decíamos que es un acomplejado y por eso él no va a admitir públicamente que tiene esta enfermedad. Lo único a lo que ha hecho alusión a veces es que le duelen mucho los huesos / articulaciones, pero sin explicar el motivo.
Verdad Primi se me había olvidado que algo sabía que tenía alguna enfermedad crónica. Pero que personalidad tan llena de trancas tiene este ser, ocultar como si fuera una vergũenza una enfermedad!
 
Las caras q ponian todos cuando Chelo mal limpio el vater parecia q habian visto a Lucifer y Chelo limpiando el vater con el mismo estropajo por dentro y fuera y con lejia directa de la botella y le dicen q prueba superada ....concurso chorra.Hacer el bobo y relleno barato.

La verdad es q el programa se les cae no tienen contenidos salvo las Campos y los Pantojo (4 sillas cada clan y se quejan de q hablen de ellos en T5).
¿Pues de quien van a hablar sino de los q estan alli ? Si es q ahora abrir un melon sin tener a los protagonistas no les vale para nada queda todo como fritanga congelada y no pueden estirarlo....han acostumbrado a la gente a tramas de ellos infinitas.

AnaChocha tiene 4 colaboradores y un copresentador para rellenar 45 minutos de la seccion corazon-reality sin generar contenidos y poniendo videos ajenos .Y ya a veces le cuesta rellenar la seccion.

Merme tiene 5 colaboradores para rellenar 5 horas con lo mismo pero encima tiene q generar y cebar las tramas..Y encima protegen a los colaboradores no poniendoles antagonistas q almenos creen conflictos..ayer Pankreas se noto sobreactuadisimo es evidente q Potota no da ni para odiarla.
 
Buenas tardes !
Ay que me trocho primis . :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Aparecen kikarracha y Antoño Da en una marquesina del bus que pasa cerca de mierdaset ( estos no se han visto así en la parada en su vida ) y según dicen esperando al autobús de mujeres para Antoño . Vamos que volvemos con el tema cuennos de Irene , está visto que no hay más temas .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
752
Back