Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y encima han bajado dos décimas de audiencia, y el Tomate sigue perdiendo frente a Pasapalabra. Normal, porque esto del Quiero Dinero es un tostón, parecido a lo de la Caja y esas chorradas que hacían hace años en las que unos se enfrentaban a los otros. Con lo cual, se va a enterar Chelo porque supongo que esta tarde endurecerán el tema a ver si levantan cabeza.


Sobremesa y tarde

· 'Sálvame tomate' baja dos décimas con el estreno de '¡Quiero dinero!' y se queda en un 15,2%

· 'Pasapalabra' baja (-2,4) pero anota un buen 17,5%

Fuente: formulatv.com
Oy si, que se prepare la pobre Chelo porque seguro con tal de ganar unas puntitos van a ir con todo y lo que les queda es tocar el tema de la homosexualidad, deudas y alguna otra cosa como raparle la cabeza, que también es algo muy piara salvamé!
 
Tócate las muelas. Después del berrinche absurdo que le hizo pasar porque a la Ximénez se le antojó, va Patiño y la acompaña al hospital.

Ver el archivo adjunto 1660486
Eso era que Mula quería, que Patiño le rindiera pleitesía, recuerdo cuando empezó con le de su cáncer, se quejó de la Pigmea fue la única que no la había visitado porque estaba muy encariñada con su perrita y seguro la prefería , todo con cara de amargura suprema. Qué persona tan miserable y manipuladora asquerosa es Mula, ha armado todo esta pelea indecente para que la boba de Patiño pagara el no haber corrido a verla al comienzo, está obsesionada en demostrar que es muuuuyyy querida, que está muy arropada por sus amigos etc.. y pues ya ha logrado lo que quería, claro que te arrropen por obligación o por temor a tus berrinches ridículos no es mi idea de la amistad , pero esta gente vive de las apariencias!
 
Exacto, nunca enseña torso, jamás, cuando han salido disfrazados con poca rop ael engendro se deja la camiseta puesta y una vez que hicieron una mamarrachada imitando un desfile de modas la ameba armó un chou porque se tenían que cambiar detrás del escenario todos juntos y el quería ir al baño a cambiarse ,según el , que era muy pudoroso. Mi teoría es que no quiere que nadie se pregunte donde están las cicatrices secuela del supuesto cáncer.
Primi, él tiene artritis psoriásica ( se publicó en varios digitales ) con lo cual tiene que tener también lesiones de psoriasis en la piel del cuerpo. Si te fijas jamás va con manga corta, ni siquiera en verano. Lleva el cuerpo siempre cubierto, como decía la prima @Amy Jolly no tiene ni fotos en bañador. Y de paso también le sirve para no mostrar las inexistentes cicatrices de su falsa enfermedad.

Se pone como un loco cada vez que hablan de que se quite la camiseta o similar. Cuando la cámara le ha enfocado de cerca las manos alguna vez ( en la sección de la adopción de perros o en el programa de las cenas ) se le han visto las lesiones, pero él debe tener aleccionados a los cámaras para que le enfoquen de lejos e intentar que no se le vean.

Justamente ayer decíamos que es un acomplejado y por eso él no va a admitir públicamente que tiene esta enfermedad. Lo único a lo que ha hecho alusión a veces es que le duelen mucho los huesos / articulaciones, pero sin explicar el motivo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
643
Back