Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Kiko Rivera, motivo de mofa en las redes sociales por este detalle en 'Sábado Deluxe'
El hijo de Isabel Pantoja ha desatado un aluvión de comentarios y "memes" en las redes sociales
Foto: María Patiño y Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).


Kiko Rivera ha regresado al plató de 'Sábado Deluxe'. El hijo de Isabel Pantoja se ha sentado en el programa presentado por María Patiño para despejar todas las dudas sobre los rumores de infidelidad que han aflorado estos días.

Unas supuestas infidelidades a Irene Rosales que han provocado un "bache" en su relación de la que Kiko Rivera ha hablado sin filtros en el programa de Telecinco. Sin embargo, un pequeño detalle ha eclipsado la atención de los espectadores.
Además de su característica gorra y tatuajes, el polémico hijo de Isabel Pantojase ha presentado en el programa de Patiño con una chapa de un refresco de pendiente para adornar su oreja.


kiko-rivera-en-sabado-deluxe-telecinco.jpg


Un peculiar complemento que ha desatado un aluvión de comentarios y "memes" en las redes sociales, que han aprovechado el bizarro complemento de Kiko para desatar su ingenio en Twitter.





 
Fíjate que pienso que todo esto la importa un huevo ,
Si tiene sus rollos es lo que no la molesta a ella, ella con las niñas ya aseguró su vida, sabe que siempre cae un plató o exclusiva y si no ahí está la suegra ( ayer estaba cabreada con todo esto)
Es tontita pero ya aprendió a llevarse bien con los opinionistas de los programas, ayer les dió las gracias a todos , sabe que estos mejor con ella que de frente
Don Pimpón que no sufra que no le va dejar, antes se va él
Don pimpom....!!!!!me meo ???
 
Ayy, Primi @Alexis 30.000 euros por ese bodrio! Indignante el tenor de la entrevista, resulta que ahora este vago, cavernario redomado nos tiene que dar penita? !!! Yo debo ser el Grinch de la compasión y la buena onda, pero es que esta familia no me dá ninguna pena!
Es alucinante que ahora hagan santo a kikorron primate.....de aquí a 4 dias le vemos en un reality cobrando un paston y curado milagrosamente.....gentuza y soy suave
 
Es alucinante que ahora hagan santo a kikorron primate.....de aquí a 4 dias le vemos en un reality cobrando un paston y curado milagrosamente.....gentuza y soy suave

Y gastándose acto seguido el dineral que ganara en el último coche, móvil, viaje, o lo que sea con tal de aparentar.
Sin pensar que tiene dos hijas pequeñas y, sobre todo, que no tiene ni oficio ni beneficio.
Y así
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back