Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La entrevista a la rusa ha sido lo mejor que ha hecho el De Luxe en mucho tiempo.
Todo tan incongruente y sin sentido!!!
La rusa es la nueva ídola! Ni JJ entendía nada de lo que decía.
Pues por mi parte desearia les cayera un buen paquete
 
Yo deje la entrevista de Campos a la mitad. Me estaba aburriendo muchisimo y ella, que presume de comunicadora y profesional, no tenia ni idea de lo que suponia esa entrevista en prime time. No puedes exigir que no ten pongan videos que han estado toda la tarde preparando, que no se te pregunte de lo que no quieres y decir que tu solo has ido alli a decir las tres frases que te parecen. Y el resto de tiempo a rellenar de porque la dejo bigote y divagar haciendo creer que tiene otra ilusion.....
Fue de verguenza la prepotencia que tenia. Si es asi ahora que no es nadie y ni esta en la tele, no me quiero imaginar lo que era esta señora cuando las audiencias la respaldaban

No doy crédito a muchas de las cosas que leo. A ver si estoy en el hilo equivocado?? Este es el de HATERS de Sálvame?
Que os parece mal que una persona (da igual que sea la Campos o Perico de los Palotes) se dedique a boicotear al programa?
Que no entendéis que una persona se niegue a ver vídeos editados con toda la mala leche del mundo (como sólo Sálvame sabe hacer)?
Que os parece mal que una persona no entre en el juego porque sabe (como todos sabemos) que la mitad de los vídeos son mentira y la otra mitad no son verdad.

Sin ser fan de la Campos, me pareció cojonudo que dijera lo que nadie tiene coj*nes a decirle al Botija, y que por una vez se tuvieran que tragar dobladas lo que ellos hacen cada día.

Y ya para acabar, de verdad es tan tan importante la edad de la Campos? Si tiene 80 como si tiene 90. O es que es la única mujer que procura ocultar si edad por coquetería? Vamos, no hay nada como las mujeres para tirar por tierra a las mujeres
 
Pregunta: la rusa viajó ayer de Barcelona a Madrid para el Deluxe.
Recién veo que ya volvió a Barcelona (supongo que esta mañana en el Ave).

Y el confinamiento de Madrid??? ?

O en este caso "no aplica"?
Y mi hija esperando fecha inminente de oposición (menos de 400 opositores) desde enero/febrero, tras años de preparación con lo que económica y moralmente eso supone, pasamos el confinamiento, dan casi fecha para octubre y con esto de cerrar Madrid paralizadas sine die. Hay que joerse primas ?.
Y mientras los viceversos, fauna piarera e isleños de las putaciones pa'ca y pa'lla :banghead::banghead::banghead:.
 
No doy crédito a muchas de las cosas que leo. A ver si estoy en el hilo equivocado?? Este es el de HATERS de Sálvame?
Que os parece mal que una persona (da igual que sea la Campos o Perico de los Palotes) se dedique a boicotear al programa?
Que no entendéis que una persona se niegue a ver vídeos editados con toda la mala leche del mundo (como sólo Sálvame sabe hacer)?
Que os parece mal que una persona no entre en el juego porque sabe (como todos sabemos) que la mitad de los vídeos son mentira y la otra mitad no son verdad.

Sin ser fan de la Campos, me pareció cojonudo que dijera lo que nadie tiene coj*nes a decirle al Botija, y que por una vez se tuvieran que tragar dobladas lo que ellos hacen cada día.

Y ya para acabar, de verdad es tan tan importante la edad de la Campos? Si tiene 80 como si tiene 90. O es que es la única mujer que procura ocultar si edad por coquetería? Vamos, no hay nada como las mujeres para tirar por tierra a las mujeres
Yo creo que quien accede a ir a Salvame sabe a lo que va, sino que se queden en casa.
 
No doy crédito a muchas de las cosas que leo. A ver si estoy en el hilo equivocado?? Este es el de HATERS de Sálvame?
Que os parece mal que una persona (da igual que sea la Campos o Perico de los Palotes) se dedique a boicotear al programa?
Que no entendéis que una persona se niegue a ver vídeos editados con toda la mala leche del mundo (como sólo Sálvame sabe hacer)?
Que os parece mal que una persona no entre en el juego porque sabe (como todos sabemos) que la mitad de los vídeos son mentira y la otra mitad no son verdad.

Sin ser fan de la Campos, me pareció cojonudo que dijera lo que nadie tiene coj*nes a decirle al Botija, y que por una vez se tuvieran que tragar dobladas lo que ellos hacen cada día.

Y ya para acabar, de verdad es tan tan importante la edad de la Campos? Si tiene 80 como si tiene 90. O es que es la única mujer que procura ocultar si edad por coquetería? Vamos, no hay nada como las mujeres para tirar por tierra a las mujeres
Pero para eso no vayas a ese mismo programa y cobrando. Ella fue la primera que critico a un compañero de la cadena porque hablaba mal de salvame y dijo que eso no podia ser y que ella nunca lo haria.
Llevan toda la semana hablando de ciertos temas que ella no quiso tocar ayer. Pues repito, no vayas si ya sabes lo que va a haber
Y si no quieres decir nada, ni ver nada y piensas criticarlos toda la noche no vas y lo haces desde otro programa o desde su ig, youtube... pero si vas a ese programa, sabes lo que hay.
 
La loca de la Campos corriendo detrás de JJV con el ramo de rosas amarillas diciéndole de todo,que eres malo,que llevas muy mala vida,te volverá a dar un ictus,tu Pedro no te quiere también ha sido de traca.
De aperitivo
Yo creo que Botija en esos momentos no se dió cuenta ni qué ni cómo lo estaba diciendo LaYaya y luego con lo de la rusa se le amontonó el trabajo. Pero cuando llegara a su casa y recibiera llamadas y wasap de gente contándole el esperpento y el dispate recapacitará y se lo guardará con rencor forever and ever.
 
Emma siendo Team Mainat y team poderosos esto no es objetivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
762
Back