Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues como debia ser la primera mujer..... para quedarse con la Borrego
Según contó Carmen Borrego fue la propia hija de él quien hizo de celestina entre ellos, Carmen era la jefa de la hija y ella le decía a su padre que era una mujer ideal para ël, que eran muy parecidos y a C. Borrego le decía lo mismo y parece que han congeniado
 
DA les rellena hora y media cada programa es verdad q es repetitivo y no tiene gracia pero les hace medio programa repitiendo lo mismo y cambiando la performance.......ni punto de comparacion con Venenito y Potorra artistas de lo suyo

A Matamoros le mola q le relacionen con Sofia le mola menos con Steisy
 
??‍♀️

Que ridiculo es!
Me autocito. De vez en cuando me paso un rato a ver la isla. Entre serie y serie. Esta edición es una ? Me enteré que ya había un portal donde contaba que pareja seguía y cual no. Así que allá que me fui. Y ya no creo que lo vea más. Menudo rollo. Creo que todo muy impostado , fingido. Una sobreactuacion que ni Aurora Baustista. ??
 
Pues como debia ser la primera mujer..... para quedarse con la Borrego

De la primera mujer se divorció y con ella tuvo una hija. Después tuvo una relación de pareja con otra mujer que tenía una niña que es la chica que habló ayer diciendo que para ella José Carlos había sido una figura paterna y que tanto ella como la madre sospechan que, durante la última época de su convivencia, José Carlos ya roneaba con Carmen.

Ni idea de cómo serían las anteriores pero viendo cómo se las gasta Hosé Cahloh con las Campos, creo que él y Potota son tal para cual. Anteayer habló un chico que había estado trabajando para ellas en el canal de Youtube y contó que Hosé Cahloh andaba por en medio haciendo bulto.
 
La desgarradora confesión de Steisy en 'Sálvame': "Tengo depresión explosiva intermitente"
La extronista ha llegado a pesar 80 kilos por el tratamiento de esta enfermedad mental por el que tiene lapsus y fuertes picos de emociones
ESCRITO POR: REDACCIÓN

1601493614649.png
30 DE SEPTIEMBRE DE 2020, 20:42

Steisy ha dado un importante paso en 'Sálvame' confesando el trastorno que padece: depresión explosiva intermitente. El cambio físico de la ex tronista ha estado en boca de todos en los últimos meses y ella misma terminaba admitiendo que todo se debía a una medicación que estaba tomando, pero sin dar todos los detalles. La andaluza se ha sentado en 'Sálvame' para hablar de su actual situación, más recuperada pero sin poder evitar emocionarse ha hablado abiertamente de su estado de salud: "Admitir que tenía una depresión me ha costado mucho trabajo, es un problema que he arrastrado desde pequeña".


clipping_Yi5y6a_3e7f.jpg


Steisy, muy enfadada, responde a sus haters: "He engordado porque me estoy medicando"
La ex superviviente y ahora influencer ha relatado, sin poder evitar las lágrimas, como es su vida con este trastorno por el que se está medicando y en el que su evidente cambio físico es el menor de los problemas. "Me han dignosticado un trastorno explosivo intermitente. No me gusta dar pena y me he machado mucho, pero no me puedo ni engañar a mí misma ni ser tan dura. Con este trastorno te dan picos, se acelera el pensamiento, yo misma me agoto de escuchar a mi propia cabeza. Todas mis emociones son completamente exageradas: si tengo alegría es como si me hubiese tocado la lotería y si tengo pena es como si se hubiera muerto mi madre", ha contado a Jorge Javier.

1601493641931.png
Steisy, que está superando su enfermedad gracias a su novio, Pablo, ha llegado a pesar 80 kilos tras ponerse en tratamiento para controlar este estado que llega a devorarla: "Después de pasar por esos picos y la adrenalina que genero me puedo pasar tres días acostada, te quedas derrotada. Además en ese estado me dan pequeños lapsus, porque estoy fuera de sí. Tengo problemas de sueño, de orina...".


Steisy habla por primera vez de su trastorno alimenticio: "La báscula ponía 42 kilos"
La andaluza ha explicado que su aumento de peso está directamente relacionado con su recuperación: "Me avisaron que con este tratamiento me podría cambiar el metabolismo, que esta ansiedad podía salir por cualquier lado y podía ser por comer mucho. Pero me dijeron, si te quieres curar lo que menos te tiene que importar es el físico".

Steisy


Han sido las críticas en las redes lo que han terminado por hundirla: "De una 34 he pasado a una 42, pero yo estoy sana y si yo no tengo problemas '¿por qué me tienen que hacer sentir mal con ello?' La gente es muy cruel, si me pillan en otro momento me habrían destrozado".
 
Última edición:
La desgarradora confesión de Steisy en 'Sálvame': "Tengo depresión explosiva intermitente"
La extronista ha llegado a pesar 80 kilos por el tratamiento de esta enfermedad mental por el que tiene lapsus y fuertes picos de emociones
ESCRITO POR: REDACCIÓN

Ver el archivo adjunto 1630180
30 DE SEPTIEMBRE DE 2020, 20:42

Steisy ha dado un importante paso en 'Sálvame' confesando el trastorno que padece: depresión explosiva intermitente. El cambio físico de la ex tronista ha estado en boca de todos en los últimos meses y ella misma terminaba admitiendo que todo se debía a una medicación que estaba tomando, pero sin dar todos los detalles. La andaluza se ha sentado en 'Sálvame' para hablar de su actual situación, más recuperada pero sin poder evitar emocionarse ha hablado abiertamente de su estado de salud: "Admitir que tenía una depresión me ha costado mucho trabajo, es un problema que he arrastrado desde pequeña".


clipping_Yi5y6a_3e7f.jpg


Steisy, muy enfadada, responde a sus haters: "He engordado porque me estoy medicando"
La ex superviviente y ahora influencer ha relatado, sin poder evitar las lágrimas, como es su vida con este trastorno por el que se está medicando y en el que su evidente cambio físico es el menor de los problemas. "Me han dignosticado un trastorno explosivo intermitente. No me gusta dar pena y me he machado mucho, pero no me puedo ni engañar a mí misma ni ser tan dura. Con este trastorno te dan picos, se acelera el pensamiento, yo misma me agoto de escuchar a mi propia cabeza. Todas mis emociones son completamente exageradas: si tengo alegría es como si me hubiese tocado la lotería y si tengo pena es como si se hubiera muerto mi madre", ha contado a Jorge Javier.

Ver el archivo adjunto 1630182
Steisy, que está superando su enfermedad gracias a su novio, Pablo, ha llegado a pesar 80 kilos tras ponerse en tratamiento para controlar este estado que llega a devorarla: "Después de pasar por esos picos y la adrenalina que genero me puedo pasar tres días acostada, te quedas derrotada. Además en ese estado me dan pequeños lapsus, porque estoy fuera de sí. Tengo problemas de sueño, de orina...".


Steisy habla por primera vez de su trastorno alimenticio: "La báscula ponía 42 kilos"
La andaluza ha explicado que su aumento de peso está directamente relacionado con su recuperación: "Me avisaron que con este tratamiento me podría cambiar el metabolismo, que esta ansiedad podía salir por cualquier lado y podía ser por comer mucho. Pero me dijeron, si te quieres curar lo que menos te tiene que importar es el físico".

Steisy


Han sido las críticas en las redes lo que han terminado por hundirla: "De una 34 he pasado a una 42, pero yo estoy sana y si yo no tengo problemas '¿por qué me tienen que hacer sentir mal con ello?' La gente es muy cruel, si me pillan en otro momento me habrían destrozado".
Los síntomas me suenan a trastorno bipolar.
 
La Potorra ha metido mucha mierda. No ha favorecido la relación. Al contrario. El padre lo ha intentado y la burla y la tía , también. Creo que con la tía sigue teniendo buena relación. Hasta doña Poto lo admite. Pero cuando uno de los padres separados hace esa labor de acoso y derribo contra el otro y encima, en su caso, retransmitida en directo, poniendo verde a la mujer del ex y hasta habla de los niños, pues es muy difícil reconducir esa relación. El daño ya está hecho. Igual la niña tiene relación con su padre, o no. O igual, la tiene más adelante. Ojalá. Por el bien de padre e hija y de sus hermanos. Pero hay una cosa clara, doña Poto no ayudará. Al contrario.

Si. La familia materna acaparó a esa niña desde pequeñita. Ver a aquel abuelo agarrado a los barrotes del colegio cuando la llevaba denotaba una obsesión salida de madre....Esteban y su cómplice tele5 se dedicaron a agrandar la bola de nieve. Quizás yendo el de ubrique por caminos judiciales hubiese conseguido algo pero un niño a los 11, 12 años puede definir claramente con quien no quiere estar...no lo tuvieron fácil, no sé como como consiguieron mantener la cordura.
Lo que se ve en el tiempo es que la chica esteban en cuanto cumplió 18 se sacudió a los maternos de encima....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back