Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si alguien de este hilo está viendo la isla enlatada que se manifieste ? yo ya dije que ni siquiera tengo intención

Ver el archivo adjunto 1629717


Oriana Marzoli carga contra Mediaset, donde es colaboradora, afirmando que "La isla de las tentaciones no tiene interés, son amantes cochinas..."
"...que comen el churro y la boca a otra persona, que no es su pareja"

IMG_20200930_175615.jpg
Redacción Televisión Madrid (30.09.2020)

Oriana Marzoli, tras su paso por 'La casa fuerte' y después de haber afirmado que nunca participaría como concursante en 'La isla de las tentaciones' porque "es la crónica de una muerte anunciada en la que sabes a lo que vas: a ser cornuda, a ser infiel o a no interesar a nadie", ha hablado del reality que produce Cuarzo para Mediaset en su canal de Mtmad perteneciente también al grupo que pilota Paolo Vasile


Opina, bajo su punto de vista, que "ya se sabe lo que va a pasar" añadiendo que "Si tienes dudas con tu pareja, no veo la necesidad de ir ahí sabiendo a lo que te expones. (…) Para triunfar, tienen que ponerte los tochos o tú ponerlos, no hay más… Ese es el objetivo"

Oriana parece que no tiene ningún problema, o es una inconsciente, al arremeter contra la única baza que tiene ahora Telecinco, el canal en el que colaborara en numerosos debates, de arañar puntos de share

Oriana, que resume el formato en "comerle el churro y la boca a otra persona -que no es tu pareja", y considera que, a diferencia de otros realities similares en los que participó durante su estancia en Chile, la oferta de este es incompleta e ir ahí es, en algunos casos, de "masoquistas".

"Es un formato muy chungo como para que aceptara ir. (…) Yo solo iría si quisiera dejarlo con mi pareja, porque ser una romperrelaciones me da asco, me apesta. Tampoco me gusta ese papel de segundona, de amante cochina, lo llevo muy mal" ha reconocido mirando a cámara y haciendo clara referencia a las solteras del programa.
 
Trabajar sentado pasa factura. Seguro que está en el quiropráctico tratándose de la muñeca de tanto escribir en el cuaderno y que las líneas no le salgan torcidas.
source.gif


1601481737183.png
 
Ese blusón Dudi es igualito al de la peña de mi pueblo .
Ver el archivo adjunto 1629819
Me autocito , porque ando liada y se me ha pasado comentar que ayer ya dije que era San Miguel y que potorra estaría de fiesta celebrando el santo de mi-miger y con los compañeros ambulancieron ,por eso viene con el blusón de peña San Miguel que donde van triunfan , aquí os dejo una foto de los pañeros que he conseguido gracias a mis fuentes .
1601483040351.png
 

Adjuntos

  • 1601483002881.png
    1601483002881.png
    17,2 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back