Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A colación de lo que ha dicho @neusita , qué mal están llevando los programas últimamente ? pasan de un tema a otro sin profundizar y sin hilo argumental: hoy han hablado de la Borrego, de la isla, de Jesulín, de Rocío Carrasco, ahora de miAlehandra y GloriaCamorra...hay temas interesantes que pasan por alto o de puntillas.... o se ponen las pilas o no remontan de audiencia :singing:
Pues espera Alexis , que pone en el faldón que hay una famosa muy famosa que tiene una depresión explosiva intermitente , jesús! en mi vida lo he oído. :eek::wideyed: Ainss lo que no inventen para rellenar.
 
Sigue con el eterno discurso de siempre: "hay padres que tienen hijos que no saben ni a qué colegio van"

Bueno, el colegio de la Chicken :unsure: ejem...mejor que le pregunte Jesulín por su ultima fiesta :singing:
Que la hija pasa de los 20 años, ya sabrá si quiere o no decirle al padre donde estudia o pasa de el como esta haciendo.

A mi me sabe mal que tenga nula relación.
Ojalá recupere la relación,se vuelva a ver con su padre,con sus hermanos y mantenga una cordial relación con sus hermanos.
Es más ojalá pasara con el potonovio,cuando pase esto del covid,unos días en ambiciones con su familia( porque es su familia tambien)

Con la campanario incluida

A la potorra le arden las entrañas:devil::devil:.

tenor (3).gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
378
Back