Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jesulin esta encantado de q su hijo vaya a cacerias igual q lo ha llevado a los toros desde niños y le han hecho fotos.A los toros de hecho los llevaba mucho mas pekeños
La foto del hijo de Jesulin se ve claramente como se hace la foto con el arma descargada y abierta aunke el subnormal de Matamoros no lo vea y se pone to loco ¡¡¡¡¡el otro niño la tiene cerrada!!!!!! y le dice el armero esa un arma automatica esa no se abre .....mucho peor ver Salvame para un niño q asistir a cacerias o posar con un arma.

O lo que es muchísimo peor, durante todos los años de tu infancia y parte de tu adolescencia, NO VER a tu madre en la mañana, porque no se levanta para llevarte al cole, sino que lo hace el novio de turno; una “MADRE CORAJE” que levanta a las tantas a rascarse el potorro y cuando regresas del cole, tu madre ya ha esquiado tanto, que ha subido y bajado 3 veces, Los Alpes, El Everest y El Aconcagua….

Esa sí que debe ser una triste imagen……
 
Última edición:
Buenos días cotis!

Llego tarde para comentar la chapuza del Deluxe ( y eso que sólo vi a la Pantoprima ) así les fue de mal con esa baja audiencia 14,7 %

Empiezan riéndose tumbados en una cama Botija y ella y lo que se "supone" que querían vender como un tema serio, lo convierten en un esperpento frivolizando con estas cosas por enésima vez.

A ver, esta chica tiene un grave problema con el alcohol, a eso sí que es adicta casi con toda seguridad, lo de intentar tapar una adicción con otra es una estrategia muy mala, sobre todo por que ni se aprendió el guión y lo único que contó fueron contradicciones durante toda la entrevista que no había por donde cogerla.

Hace justo unos días entró en directo al programa desde Canarias y dijo que no se quitaba las gafas de sol por que llevaba todo el día bebiendo, y en plató eran todo risas y aplausos a su actitud ?. Otra milonga fue cuando dijo que les daban sólo una copa de alcohol en el Okupa, es que es de chiste :penguin: cuando aquí se comento que desde por la mañana empezaban desayunando cerveza para continuar con vino el resto del día y las copas en las fiestas por la noche.
Entonces la petaca que llevaba al programa de las cenas estaba llena de Lexatin, Orfidal y similares? Pregunto o_O
Lo grave del tema es que necesite llevar una petaca, más claro agua, pero esa gravedad se hace más evidente cuando necesita tanto el alcohol que no le importó que le viese la audiencia en pleno directo.

Yo no descarto que tome ansiolíticos de vez en cuando, pero ni mucho menos como intentó hacer ver. Los "ciegos" que llevaba tanto en el video que han repetido varias veces hablándole mal a su novio, como en las imágenes del Okupa, muestran claramente el estado en el va por el alcohol.

Y ya el tema de comprar/conseguir las pastillas para dormir como si fueran caramelos, en fin...es que no había por donde cogerlo, la entrevista cojeó de principio a fin. Pero claro, faltaba esta adicción, otra distinta, así van completando los cromos :bored: Milarios consiguió este cromo hace tiempo, así que, mejor no repetir.

En RRSS nadie la creyó, y obviamente en una semana o dos como mucho estará en plató y se habrá curado en tiempo express :singing:

Mi opinión es exactamente la misma....las respuestas que daba eran vagas y además topicos de lo que supone que es consumir pastillas. En cambio las escenas en las que se la ve colocada es de alcohol.
 
Voy a decir algo políticamente incorrecto , pero no logro entender como está mujer, con todos los medios a su alcance , no se cuide un poco. Cuidarse el pelo, teñirlo o dejarlo estiloso con canas, depilación de cejas. Un maquillaje discreto. Vaya, no digo que se Multiopere , ni se hinche con botox. Pero un poco de cuidado con su imagen pública. Parece mi abuela mal cuidada. Y no dirá que se dedica a cultivar su vida interior. ?. O a su cultura e intelecto. ?
Falla lo principal...la.base...hay que reconocerlo?
 
Me parto...??????
iu
 
Pobre mártir! Quererla llevar al defensor del menor porque estaba muy malita de lo suyo y la niña estaba a cargo de terceros. Que falacias! Y fueron a más estuvieron a punto de intentar quedarse con la custodia. Desistieron porque ya bastante les hacía la vida imposible.
Cuando ella tiene mas tiros que una carreta del Oeste,que poca memoria tiene la Potorro ya no se acuerda cuando ella y su marido se tomaban el azucar glass y su madre les tenia que cerrar la habitación para que su hija no les viera en el estado que estaban.
 
Cuando ella tiene mas tiros que una carreta del Oeste,que poca memoria tiene la Potorro ya no se acuerda cuando ella y su marido se tomaban el azucar glass y su madre les tenia que cerrar la habitación para que su hija no les viera en el estado que estaban.
Potorra....I LOVE YOUUUU!!!!
 
Menos mal que te tenemos a ti, experta de Vanity Fair, ... sí, de Caprile, pero igualmente maravilloso,

De Lacroix, ha vestido tanto de Lacroix, y Caprile, se inspiro tanto en el diseñador francés, que la confusión, es más que evidente,

14-años-después.jpg


Encajes-de-Lacroix.jpg


Papesa.jpg
Perdona si te sienta mal que corrija una información errónea. Por cierto, no necesito que me expliques , sé quién es Lacroix y conozco su estilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back