Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me da, que Rocio Flores, entró en SV, para independizarse e irse a vivir con el novio, que es lo que ha hecho, por cierto... si ese dinero ganado, lo ha invertido en una vivienda, me parece que ha hecho bien, y no como otras cabezas locas, xD
Lo ha invertido en un alquiler...al menos eso he leido
 
Yo no...la veo tan absurdamen te pagada de su propia importancia...(ya me dirás que merito tiene que tu abuela fuera cantante)...como cuandonpaquirriin dijo lo de...yo soy famoso de cuna..???? como sindescendieran de la pata del caballo n del cid....absurdo orgullo familiar

Ay no sé... pero me parece peor la otra, ... es como, que prefieres, susto o muerte?
 
Já ,papá llorón cuenta que perdió 13 kilos en el gh y salta a Mula a decir yo también perdí y dice Mermelada, pero tu tambień tenías lo tuyo ah si, dice Mula el balón!
Cuenta Mual que al hija roedor le encantó su participación en el reality? Le habra gustado el dinerito que ganó,porque habría que ser muy retorcida para que le gustaran semejantes bestialidades!
 
Lo ha invertido en un alquiler...al menos eso he leido

No, creo que lo ha comprado,




Rocío Flores se independiza y se compra una casa de 250.000 euros

rocio-flores-y-gloria-camila-tienen-cosas-mas-importantes-de-las-que-hablar-que-de-teresa-campos.jpeg

Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, dan un paso más en su relación y se van a vivir juntos. De esta forma, la joven deja la casa familiar donde vivía junto a su padre, Antonio David Flores, y su mujer Olga.

Según informa la revista Semana, la exconcursante de Supervivientes se ha comprado un precioso piso en Málaga muy cerca de la playa.


El piso, según la misma información, estaría valorado en 250.000 euros y se sitúa en una de las urbanizaciones más modernas de la ciudad andaluza, cerca del mar y con impresionantes vistas.



Junto a Manuel podrá vivir bajo el mismo techo, algo que ya tenían planeado los jóvenes desde hace tiempo, según informa la revista.



Hace unos días, la propia Rocío le dedicaba unas bonitas palabras a Manuel. "Nueva etapa , de tu mano siempre ♣️?", escribía en Instagram junto a una foto de ambos besándose.
 
No, creo que lo ha comprado,




Rocío Flores se independiza y se compra una casa de 250.000 euros

rocio-flores-y-gloria-camila-tienen-cosas-mas-importantes-de-las-que-hablar-que-de-teresa-campos.jpeg

Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, dan un paso más en su relación y se van a vivir juntos. De esta forma, la joven deja la casa familiar donde vivía junto a su padre, Antonio David Flores, y su mujer Olga.

Según informa la revista Semana, la exconcursante de Supervivientes se ha comprado un precioso piso en Málaga muy cerca de la playa.


El piso, según la misma información, estaría valorado en 250.000 euros y se sitúa en una de las urbanizaciones más modernas de la ciudad andaluza, cerca del mar y con impresionantes vistas.



Junto a Manuel podrá vivir bajo el mismo techo, algo que ya tenían planeado los jóvenes desde hace tiempo, según informa la revista.



Hace unos días, la propia Rocío le dedicaba unas bonitas palabras a Manuel. "Nueva etapa , de tu mano siempre ♣?", escribía en Instagram junto a una foto de ambos besándose.

Otra que mantiene un atazapatos...más hipoteca
 
Me da, que Rocio Flores, entró en SV, para independizarse e irse a vivir con el novio, que es lo que ha hecho, por cierto... si ese dinero ganado, lo ha invertido en una vivienda, me parece que ha hecho bien, y no como otras cabezas locas, xD
Se supone que para ayudar también "a los que vienen detrás".
Lo dijo la cocreta rebozada en arena del Caribe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back