Lo de Milarios abandonada lo he dicho porque creo recordar que hubo rumores de que su hija pasaba de ella. Al menos en su momento relacioné su aparición en el plató de GH VIP con eso. Y no sé, un poco mayor creo que es... Qué tiene? 70? Me parece una buena edad para tener a la familia cerca y sin tiranteces.Aunque debo confesar que yo me meto con el fisico de la piara y de algunos de sus allegados te encuentro la razón en todo menos en que Mula es una persona mayor abandonada, mucho a cosechado esa mujer para lo que ha sembró, se dedicó a vivir "la bida" desligandose de la hija y de su familia y a pesar de eso sus hermanos y la hija han estado siempre cerca, además no es tan mayor, te creo si fuese una octogenario, si esta sola es porque tiene un carácter horrible, después de lo que vi en el gh debe ser insufrible convivir con ella.
A propósito de la Tigresa del Oriente hace tiempo en un programa de mi país una conductora contaba que estuvo invitada a su programa y antes de empezar divisó a una sra. mayor con un aspecto muy sencillo y común, era la tigresa, al programa llegó ya transformada con esas pintas exóticas y contaba que había trabajado de peluquera y maquilladora en canales de tv por muchos años y siempre tuvo la fantasía de ser estrella y ya vieja se decidió, se inventó ese personaje y se lanzó al you tube, kuddos for her! Canta horrible y sus pintas son estrambóticas por decir algo, pero su gracia es que se atrevió a hacer realidad su fantasía.
Soy fan de la Tigresa, de toda ella, su voz, sus pintas, de cómo se estropea "arreglándose". Había leído algo de lo que comentas y me encanta que haga lo que le da la gana.