Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que yo dije qué? Puedes concretar y decir qué he dicho yo de Laura Fa y su cáncer? Te agradecería que lo dijeras ya que no voy a consentir que me ensucies con algo turbio y que yo no he hecho. Creo que te estás equivocando conmigo. Dime a qué te refieres...
No recuerdo las palabras exactas, pero expresaste tu profundo desacuerdo por su condición de independentista y fueron varios mensajes criticándola y dedicándole varios epítetos y mencionaste su enfermedad expresando la poca compasión que te causaba, lo digo en términos muy generales porque no quiero ni ponerle , ni sacarle, pero lo recuerdo bastante bien! Yo no guardo mensajes, ni sé buscarlos propiamente, he encontrado esto en el hilo haters parte II

1612458164070.png
Sorry Cotis por el off topic y lo siento Animalslove si te hice sentir que te ensuciaba, pero soy memoriosa y en el fragor de los argumentos me pareció que lo que criticabas era muy similar a lo que yo te había leido, no tengo ningún interés en iniciar una pelea,p pero es que tampoco me estoy inventando algo.
 
María Patiño riéndose de la incultura de Anabel Pantoja.




Pues sí que está sobrada de cultura la Pigmea???
 
Noooo....es un futuro valor...al menos al principio la considerarán un poco...?
Entrara antes de Mad, o como se llame eso que van las jovencitas que hacer un Deluxe, eso quieres decir ??

Pues pensándolo así, puede que no sea ella

Aunque parece una mujer, no creo que Julián Muñoz
 
¿Apuestas de quién puede ser el famoso ese que nunca ha hablado?
-Un hermano de la Panto.
-Anita Matamoros.
-Zayra Gutiérrez.
-Nacho Palau.
No se me ocurre ninguno más... Alguien del drama Ponce-Cuevas-Soria no creo. Ni Rociíto o el lisensiado.
 

Normal que le diera un ataque con todo ese jaleo!!! Pero vamos que hoy esta tan tranquila, tanto irse y tanto rollo pero siempre igual sigue tan pancha. Yo ya no la aguanto!!!!
Y ya un poco offtopic, tan contenta que esta con su cuerpo (o al menos antes con los bailecitos en cuarentena y todo eso) y a la minima esta diciendo que quitarse 10kg, que si a dieta que si blaa blaa blaaa.
Ale ya me quede tranquila soltandolo todo jajajaa
 
Entrara antes de Mad, o como se llame eso que van las jovencitas que hacer un Deluxe, eso quieres decir ??

Pues pensándolo así, puede que no sea ella

Aunque parece una mujer, no creo que Julián Muñoz
Me refiero a que cuidaran su primera aparición...este tipo de performance las reservan para un frek más quemado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back