Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero quién ha puesto de moda ese corte horrendo, afeitados los lados y todo el cesped arriba???

peaky Blinders? es que en esa serie lo llevan así

pero no sé si la moda es anterior a la serie

No conozco a nadie que le quede bien, aun siendo guapos

qué empeño en ir así. Se gustarán, pero vamos que me parece un horror

Es que mira que hay cortes de pelo que están guapísimos, y si lo quieren llevar más largo, como una media melenita cuidada ... pero ese corte de pelo, es macarra lo más ,
 
Es que mira que hay cortes de pelo que están guapísimos, y si lo quieren llevar más largo, como una media selenita cuidada ... pero ese corte de pelo, es macarra lo más ,

Complejo de San Juan Bautista, jamía ...

Captura-de-pantalla-2018-07-31-a-las-10.56.01.png
 
Hola Geles, hoy, Tanqueta !

Olvido Hormigos, medidas legales contra Jorge Javier Vázquez: "Quiero sobre todo que se lleve un escarmiento"

"En Sálvame ya tuve un pequeño percance con Jorge Javier y le dije a Toño que yo no iba a volver a la televisión para que me insulten, pero los directores del programa me dijeron que no se iba a volver a repetir y que me iban a tratar con respeto. Quiero decir que mucha culpa la tiene también la directora, Carlota Corredera, porque cuando Jorge Javier me dijo que era lo más sucio que ha pasado por televisión la miré como diciéndole '¿Tengo que aguantar esto?' y me dijo si, tienes que ...
y que paso con esto? ganó perdio?
 
lisensiado vendas has quedao como el ojete, primero que habia demanda de pakirring contra la panto y dicen los abogados que no, otro que le lleva boca negra y el comunicado es de setien & villamor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back