Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La voy a poner a dieta yo, 10 ciruelas de Desayuno, sean del tipo que sean
Almuerzo un plato de judias secas hervidas y un buen chorro de aceite de oliva
Merienda higos secos 10
Cena un plato de acelgas hervidas con un chorro de aceite.
Durante el dia ejercicio de tocarse los pies con las manos sin doblar la rodilla, creo que con esta dieta durante dos dias el tercer dia Anabel-Pantojeta cagara con mucho gusto.
Seguira siendo tonta, pero apuesto que cagara......
2 kiwis y un vaso de agua por la noche y a la mañana siguiente se va como los mirlos...
 
b32496cc164700555d8ff88242fece71-png.jpg
Ostras paquirring es torrente!!!!!...y se está poniendo como un tonel...pero este hombre no se había operado ?el estómago?
 
Odio ese corte de pelo en los chicos, típico de viceversos y demás fauna, :wtf: :wtf: :wtf:
Pero quién ha puesto de moda ese corte horrendo, afeitados los lados y todo el cesped arriba???

peaky Blinders? es que en esa serie lo llevan así

pero no sé si la moda es anterior a la serie

No conozco a nadie que le quede bien, aun siendo guapos

qué empeño en ir así. Se gustarán, pero vamos que me parece un horror
 
Hola Geles, hoy, Tanqueta !

Olvido Hormigos, medidas legales contra Jorge Javier Vázquez: "Quiero sobre todo que se lleve un escarmiento"

"En Sálvame ya tuve un pequeño percance con Jorge Javier y le dije a Toño que yo no iba a volver a la televisión para que me insulten, pero los directores del programa me dijeron que no se iba a volver a repetir y que me iban a tratar con respeto. Quiero decir que mucha culpa la tiene también la directora, Carlota Corredera, porque cuando Jorge Javier me dijo que era lo más sucio que ha pasado por televisión la miré como diciéndole '¿Tengo que aguantar esto?' y me dijo si, tienes que ...
La pseudo feminista de nuevo cuño, con todo lo que se dice ahí, donde ella está, de las mujeres

si no son de su agrado, claro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back