Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola primas, me estreno en el hilo!!

Estaba viendo sálvame y no he podido evitar quedarme flipando en colores con lo de Kiko Matamoros y Mariana, la chica esta que entra a sv también.

Es que lo pintan como si la chica fuese a caer rendida a sus pies y que tiemble Marta porque puede que pierda a su "churri".

¿Pero en serio alguien ha visto a este hombre? No se va a fijar en él xddd, si se arrima será para chupar cámara, pero no por atractivo.

Él diciendo que nunca cambiaría a Marta por Mariana blabla... pero alguien de ese programa ha pensado que a Mariana no le gusta Kiko???😂 Que lo están pintando como si fuera aquí un Dios griego o algo!!!
giphy.gif
 
Hola primas, me estreno en el hilo!!

Estaba viendo sálvame y no he podido evitar quedarme flipando en colores con lo de Kiko Matamoros y Mariana, la chica esta que entra a sv también.

Es que lo pintan como si la chica fuese a caer rendida a sus pies y que tiemble Marta porque puede que pierda a su "churri".

¿Pero en serio alguien ha visto a este hombre? No se va a fijar en él xddd, si se arrima será para chupar cámara, pero no por atractivo.

Él diciendo que nunca cambiaría a Marta por Mariana blabla... pero alguien de ese programa ha pensado que a Mariana no le gusta Kiko???😂 Que lo están pintando como si fuera aquí un Dios griego o algo!!!
Prima bienvenida...
Me has recordado una frase de una película española típica spanish de los 70.
Dos muy españolitos bajitos de mediana edad y medio calvos paseando por la playa delante de suecas altas y guapas, y les miran.
Y uno le pregunta al otro?
No sé que las doy.
Y el otro le responde: asco.
 
Estoy segura de que quedará exento de esa prueba, alegando razones médicas….

¡Qué viva el tongo!

La harán cuando el Yayo tenga alguna especie de inmunidad que se inventarán para estar exento de alguna prueba, etc.
Recuerdo que con Ogra procuraban que la prueba que cayera con Omar no fuera la de apnea para que Ogra ganara ponian la rueda que la pusieron tropecientas veces u otras que le fuera bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back