Haters de Sálvame - Parte III

Calificaciones
7.935
Con qué le darán el pase a Piqueras hoy?

Lo de la tal Zayra me interesa tanto que estoy apostando conmigo misma cuál será la imagen surrealista de hoy...

Calificaciones
15.551
Pris que me he perdido lo de Anabel y la Belén, al final porque están enfadadas??
No han dicho nada claro, lo que he entendido es que es algo sobre las líneas de joyas que tienen ambas, parece que el mismo día que Belén sacaba en IG su colección de joyas, Anabel también publicaba fotos sobre las suyas🤷🏻‍♀️. Y ese es el motivo por el que se enfadó Belén. También han dicho que debe haber algo más que eso.

Calificaciones
4.247
No han dicho nada claro, lo que he entendido es que es algo sobre las líneas de joyas que tienen ambas, parece que el mismo día que Belén sacaba en IG su colección de joyas, Anabel también publicaba fotos sobre las suyas🤷🏻‍♀️. Y ese es el motivo por el que se enfadó Belén. También han dicho que debe haber algo más que eso.

Enserio se enfado por eso?
Pues la que queda mal es ella, no la Anabel, vaya chorrada, digo yo que cada una podrá colgar lo que quiera no?, O ns, yo es que de este tema de redes sociales 0