Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 1738849

Un repaso por la "socialité ":
Como este año no se pudieron celebrar ni Carnavales, Semana Santa, ni Navidades, ella se lo puso todo junto a punto de dar la patada a este aciago año...

Siguiendo el orden...
A saber:
Sudadera de animadora o majorettes americanas para Carnavales, con hombreras incluidas, claro.

Peinado y color negro en las letras de la sudadera para las procesiones de semana santa...

Hombreras recicladas del uniforme de las majorettes, para Navidades (Acción de gracias y cena de nochebuena con los suegros)

Falda de tutú y maquillaje vario (el mismo de la semana Santa) para el 31...

A ver con qué nos sorprende el 31 si ya se lo ha puesto todo hoy...
que pinta de piojosa
 
P
Pero como pueden la Lidia y el resto de la piara gritar así e increpar al robamultas?? Y ellos de que viven? Todos se han visto envueltos en mierdas, una y mil veces. A mi si me pasa lo de Ilenia no vuelvo a salir de la cama por los restos... Y ella tan fresca! Si en Tómbola le hicieron una cámara oculta negociando un montaje!! Pero que pica vergüenza. Y la boca pato cuando se lió con el compañero que estaba casado? Y la Patiño enfrascaita con Jesulin?? Y la Ginebrez que vendió que se había acostado con Encarna Sánchez, para comer un patito de lentejas entre cubata y cubata? Pero si son todos gentuza.
Canales ha ido ahí porque le ha dado la gana. Pues que apechugue. Su primo Caye no ha entrado al trapo y se ha aguantado por liarse con una oportunista.. Pues tu, guapo, con mayor motivo, que encima te lucras.
Si tan amiguitos son tuyos los mis dires y los subdires , y tus compis de mano en el pecho.. Por que llevan a esa trepa al Deluxe?, por que no paran la historia y no le Dan ni el más mínimo aliento??..
Todos iguales, ni uno mejor que el robamultas.. Todosss. No se salva ni el Tato.
[/QUO
 
He estado buscando en San Google , porque me estaba mosqueando que coñe tienen que ver unos premios del instituto o medicina Pasteur con Sálvame .
Pues ha sido por la campaña quedateencasa, pues ok.
Os dejo aquí a todos los premiados .
Ya no pararon con los programas diarios ni el Deluxe, cuando empezaron con el espeso (por especial) de Cantora, solo en esa casa se quedaron Doña Ana, Isabel y el padrino... Todos los demás, incluida la prima mexicana, pasaron uno a uno por Sálvame. Y para la foto grupal del regreso de Mila, no faltó ni el apuntador (que para eso es el apuntador, claro)... Quédate en casa, dicen...
 
No seamos superficiales ayer asistimos a otro milagro de Salvame Medical.En 24 horas curaron a Canales de Alzeimer.

Paso de no recordar a una tal Cynthia a empezar a revivir q ceno con ella hace 15 dias ,q se mensajeo por IG,q estaba muy buena y bailo con ella y hay video,q la llamo bichito y q la hizo venir de Barcelona a Madrid para cenar en su restaurante.Eso si IG deberia vetar las cuentas de tias buenas q aprovechan crisis de parejas para mandar mensajes picantes y quedar.Q horror es IG y las tias buenas y esos pobres hombres acosados indefensos.
Gracias por ponerme al dia.Sabes que pasa , me da mucha pereza seguir la vida ,amorios y ligues de canales y puertoos y el llorón ,.,tanto que es verles y desconecto,ves los temas que tienen últimamente y echas a correr..
Quiero salsero del bueno ja ja
Por curiosidad de extrema cotilla¿Canales tiene restaurante?
 
Gracias por ponerme al dia.Sabes que pasa , me da mucha pereza seguir la vida ,amorios y ligues de canales y puertoos y el llorón ,.,tanto que es verles y desconecto,ves los temas que tienen últimamente y echas a correr..
Quiero salsero del bueno ja ja
Por curiosidad de extrema cotilla¿Canales tiene restaurante?
Yo preguntaría más bien ,sigue teniendo novia joven,guapa,ingeniera y rica ,de Toledo????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
744
Back