Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He leído que Canales y Puertos ha RECONOCIDO QUE HA RONEADO CON CINTIA

Casi me muero del susto,nunca lo hubiera pensado de un torero!!

Y la máquina esa que te mide la cara , qué credibilidad tiene?????
(La misma que Telecinco!!!!) Faltaría más!!!
 
Exacto, todos están metidos en el ajo. Cada semana les toca linchar a uno de ellos, pero el linchado está de acuerdo. Lo planean todo antes de lanzar la noticia.
Yo conocí a un regidor de un programa de éste tipo, y me contó que antes de cada programa, se reúnen todos y se reparten los papeles. Es como una obra de teatro, y todos están de acuerdo, y todos luego se van juntos a cenar y son super amigos.

Por ejemplo, cuando salieron unos posibles cuernos de Antonio David, él estaba de acuerdo en inventar la historia, y participar en ella. Por eso Olga no se enfadó con él ni se divorció, porque ya sabía días antes, que se estaban inventando esa historia.
Como vemos, cada semana o cada dos semanas, le toca a un colaborador distinto ser linchado. Unas veces es a Lidia, otras a Matamoros, otras a Montero, a Gustavo, en fin, que ellos mismos forman el teatro y están todos de acuerdo.

Incluso pactan antes del programa, quien irá contra quien, a quién le tocará abandonar el plató enfadado, etc, etc. Todo pactado y repactado.

La verdad es que les va muy bien así, porque no tienen que ir contratando a gente ajena al programa, sino que se nutren con los supuestos problemas de ellos mismos, y tienen mucha audiencia.
Y por lo que veo aquí, deben ser muy convincentes porque se los creen todo.

Son programas endogámicos que se les llama. Cuando no tienen suficientes temas, se los inventan y además de rellenar todas las tardes su programa, crean un caldo de cultivo para el deluxe.

Y luego todos tan amigos y tan contentos con sus bolsillos llenos.
Bingo y rebingo,desde que Antena 3 dejo de hacerles la competencia,el nivel de programas de corazón ha bajado muchiiiiiisimo y se crean ellos mismos los personajillos,sacados de la nada,en los Viceversos.Por eso no cierran esa kk de programa.
Los enfrentamientos están guionizados.
 
Yo tuve sólo uno y te aseguro que fue peor que parir, llegué a urgencias que no era capaz ni de decir mi nombre.
Muy, muy fastidiada.
Eso sí, me pusieron algo rápido, que aun no sé qué es, que a los 30 minutos se me pasó el dolor y andaba yo más drogada y en las nubes que la pipa de un indio.
Un día de éstos vuelv

Pero ese no tiene las orejas de soplillo de Matamoros!!
 
No se puede quedar solo porque es parte de la recuperación de sus adicciones. Comentó en su momento que siempre hay alguien con él. Igual no le dan el premio de padre del año, pero como a otros muchos que hay por ahí, éste al menos se le ve que quiere a sus hijos.
Mi no entender, dijo la mujer que el necesitaba alguien para cuidar a las hijas o necesitaba pakirrong algo asi como un sober companion para asistirlo a el? Pero eso debe ser un servicio pagado y que provee un centro especializado, no me queda tan claro si lo tuvo o lo sigue teniendo todo lo de su recuperación es muy dudoso ami modo de ver.
Yo tambien creo que quiere a sus hijos, me imagino que al nene también aunque no le nombren mucho, pero tambien le veo muy inútil y holgazán, en el gh la mujer le limpiaba las orejas y le cortaba las uñas, nunca habia visto algo asi en una persona sana!
 
A mí lo que me alucina es que existan chicas como la tal Cynthia, por Dios, ahora conocida en toda España porque se ha quedado con un calzoncillo de un tío y así puede probar que se lo ha trincado.
Pero de verdad que el mundo está perdiendo el norte, o yo me hago vieja, que también jajaja.
Que se pare el mundo que me bajo :X3:
Bueno yo conozco a una que antes de cortar con el novio le agujereo todos los calcetines, contándole con una tijera justo la puntita, para que asomase el dedo gordo, cosa que el odiaba.

Pd: no, no he sido yo la de la historia pero me ha parecido perfecto ?
 
Cada día más previsibles.Lían una entre semana y luego lo llevan al poli.
Le puede interesar a alguien si isapi y efren se besaron y si la la tal cintya y el canales tuvieron rollo?
Qué espanto de programa.
Leeré el hilo que me resulta mucho más ingenioso.
Al Efren y a la Cinta les conocen en su casa y poco más y así semana tras semana.
El poli es un horror de aburrido.

No seamos superficiales ayer asistimos a otro milagro de Salvame Medical.En 24 horas curaron a Canales de Alzeimer.

Paso de no recordar a una tal Cynthia a empezar a revivir q ceno con ella hace 15 dias ,q se mensajeo por IG,q estaba muy buena y bailo con ella y hay video,q la llamo bichito y q la hizo venir de Barcelona a Madrid para cenar en su restaurante.Eso si IG deberia vetar las cuentas de tias buenas q aprovechan crisis de parejas para mandar mensajes picantes y quedar.Q horror es IG y las tias buenas y esos pobres hombres acosados indefensos.
 
Es muy amiga de Toñi, yo creo que lo hace como favor a su amiga y Toñi lo hará porque a fin de cuentas necesita trabajar y si no te prestas luego ya se sabe que no te vuelven a llamar. Imagino que el tema será mostrarse disponible para ver si le cae algo.
Eso he pensado Hanna, que muy posiblemente le mueve más ayudar a su amiga que el dinero.
 
Canales tampoco esta ahí para hablar de su doctorado en bioquímica. Empezó para hablar mal de terceras personas, pues bueno ahora a el le pasa lo mismo.
Esa señora va a hablar de la historia q haya tenido con el y tiene el mismo derecho.

Y si al torero no le gusta, que se ponga a trabajar en un supermercado y ya verá como no le pasa.
A mi me gustaría saber si a la tal Cynthia, en vez de ir a hablar de la supuesta aventura que ha tenido con el matatoros con cara de bueno y maltratador de animales que tantas simpatías despierta en el hilo, se la estaría llamando de todo si hubiese ido a hablar de erMigue, marido de la Sapo ( que sabemos que es algo no permitiría T5, al menos de momento ) o en este caso estaría todo el mundo desando coger las palomitas, sentarse frente a la TV y aplaudirla por destapar al infiel ambulanciero. Ahí lo dejo.

Ayer él mismo dijo es raro que me hayan pillado, con lo que yo me cuido siempre en estas cosas , la única que se dio cuenta de que es tan torpe que él mismo se estaba delatando fue Lily y buena parte de twitter también.

Pero como es muy "majo y educado" vamos a aplaudir al mentiroso infiel que ha recuperado la memoria de golpe y de paso unas palmaditas en la espalda a la novia cornuda para que pase mejor este trago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back