Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tanto el Pelocho como la Patiño, yo entendí que convalidaron el titulo. Por lo tanto su titulación vale. Para lo que la utilicen ya es otra cosa....

Mientras no la convaliden es como un curso de CCC.

De todas formas esto en mediaset es importante? Nos hemos olvidado de Sara Carbonero?



Otro "periodista" por la Universidad de Gales es el reportero de pelos alborotados que hace los directos desde Andalucía (no me recuerdo su nombre), lo comentaron esta semana. ¿Existe carta blanca en este país para inventarse títulos? Muchas cosas tienen que cambiar.
 
Yo creo que razones para cerrar Sálvame hay y muchas, independiente de este escándalo. Las humillaciones son continuas IMO. Lo que pasa es que mientras sean con las Suescun de turno que necesitan de telecinco para subsistir se permite todo.
El problema es cuando es un personaje externo a todo este mundillo, aunque el Merluzin y amigos son de tercera, aparece e intentan hacer el mismo juego. Cualquiera no tienen porque aguantar ciertas insinuaciones. Yo sinceramente les crujía a demandas.
 
Tanto el Pelocho como la Patiño, yo entendí que convalidaron el titulo. Por lo tanto su titulación vale. Para lo que la utilicen ya es otra cosa....

Mientras no la convaliden es como un curso de CCC.

De todas formas esto en mediaset es importante? Nos hemos olvidado de Sara Carbonero?

Entonces si le han convalidados los estudipos la Patiño sabra hablar y escribir correctamente en ingles, porque una Universidad de cualquier pais no concede un titulo ( Grado ) a un extranjero que no sabe el idioma en que ha estudiado el Grado.

Las convalidaciones de estudios ( se supone que estudios universitarios ) siempre las hace el Estado de un pais, otra cosa es que los estudios no sean oficiales y al final concedan unos diplomas conforme has hecho los estudios, pero estos estudios nunca seran estudios univesitarios oficiales en España ni en otro pais, mas cuando el alumno nunca ha pisado el pais que le concede el supuesto titulo universitario y menos que NO sepa el idioma en que se supone ha hecho los estudios.

No desmiento que hayan dicho eso de las convalidaciones, pero me pregunto quien puñetas convalida tan alegremente unos estudios de Grado cuando lel estudiante no sabe bien el idioma en que supuestamente ha estudiado porque la universidad es de otro pais cuyo idioma oficial del pais NO ES EL ESPAÑOL.

Habria que hablar con la Patiño en ingles y que responda en ingles , para comprobar el nivel de ingles que tiene, para haber obtenido un Grado de periodismo y para comprobar si es cierto. El problema gordo seria que España ( QUIEN FUERA ) hubiera convalidado cursos de aprendizaje ( como pueden ser cursos de peluqueria, cursos de patronaje, cursos de manicura y pedicura , como si fueran Grados Universitarios de carrera universitaria .
 
«Sálvame Antifa»: esto ya no es información rosa, ni frívolo disparate

Hughes


Debo reincidir en el vicio de hablar de mí. No tengo importancia alguna, pero pocos plumillas hay que hayan escrito tanto, tan pronto y tan bien de «Sálvame». Lo digo para dejar clara mi condición. El admirador, eso sí, está lejos del palmero. Está justo enfrente. Y por eso puedo decir muy tranquilo, aunque decepcionado, que «Sálvame» se ha convertido estos días en otra maraca audiovisual del gobierno, a su modo, a su estilo, porque para empezar, «Sálvame» nunca fue del todo apolítico. Allí J. J. Vázquez (JJV) pidió el referéndum para Cataluña y allí unos señores italianos y de Barcelona explotan para sí lo que queda del folclore español de toreros y tonadilleras, devenido ya en casquería.

«Sálvame», por ejemplo, apoyó la huelga del 8M, pequeño detalle que pasaron por alto horas después, cuando el programa se alineó con el Espíritu de los Balcones y el «no toca hablar del gobierno». El programa salía y entraba de la información a su gusto. Porque cuando la táctica comunicativa del gobierno pasó a la ofensiva, ahí estuvo JJV el primero para hablar del peligro de los bulos de la extremaderecha.

Esta semana, con la polémica Merlos, ha trascendido su «Somos un programa de rojos y maricones», que está muy bien, bien si lo son, pero hace que se olvide el «¡Esto es Vox! ¡Esto es Vox!», o «el discurso de Vox aquí no, mierdas aquí no», o que afirmara su intención de «desvelar quiénes son esas personas que siembran el odio en España».

Esto ya no es información rosa, ni frívolo disparate, es otra cosa. Las palabras de JJV, otra casualidad, se parecen mucho a las de Iglesias días después en las Cortes: «Ustedes (Vox) representan el odio» (luego dijo algo peor). Y esto es grave, porque las televisiones privadas tienen una licencia para fomentar la libertad de expresión y la pluralidad informativa, no para restringirla. En estas semanas, la intensidad propagandística ha deteriorado aún más el barniz liberal de nuestra vida pública: que haya un debate civilizado y más o menos libre entre ideas distintas y legítimas. Aquí una parte sólo puede comparecer como parodia carca, risible y hasta vil; pim, pam, pum en una tertulia-juicio sin fin en la que manda despóticamente el dueño del cortijo. Porque «maricones y/o rojos», pero con cortijo.


 
Según wikipedia Patiño es Titulada en Periodismo en el centro homologado y privado "CEADE".

"CEADE" es el Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla.
 


Tenia su edad sus padres, pero los dos con tan poco espacio de tiempo.
 
1588436815559.png

Ha vuelto a la tv Ángela Portera, y en VLV, siempre ha colaborado en programas de Enma Garcia,


Y el periodista Pérez Gimeno hacia siglos que no le veia





Que macacabros, lo del funeral por Avilés.No le hará mucha gracia a su madre

1588437136296.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
752
Back