Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Claro que es clasista. Repetía cada dos por tres que su hija iba al colegio de las infantas y sus amistades con Marichalar
Lo recordaba cada cierto tiempo, y nunca han superado tener que rebajarse a trabajar con la piara

El vendas y Mula van de dignos pero han sido los primeros en pensarlo
Mula hablando de fusilamiento con lo que ha solido hacerle ella a varios personajes. Que recuerde a Yola en SV
A Yola y a Dulce, recordemos tambien las humillaciones que hizo a Dulce
 
Otra cosita primis en la que me he fijado .
He visto al botijas al principio con algo entre las manos , que me había parecido como un blister de pastillas como de color oscuro ( negro? ) y desapareció rápido .
El caso es que ahora mismo ha dicho que tenía una pastilla debajo de la lengua y va y la saca en directo :vomit: pero no ha dicho para que era , alguien sabe para que puedes ser ? del corazón no creo , para el ictus ? :unsure::unsure:
 
Otra cosita primis en la que me he fijado .
He visto al botijas al principio con algo entre las manos , que me había parecido como un blister de pastillas como de color oscuro ( negro? ) y desapareció rápido .
El caso es que ahora mismo ha dicho que tenía una pastilla debajo de la lengua y va y la saca en directo :vomit: pero no ha dicho para que era , alguien sabe para que puedes ser ? del corazón no creo , para el ictus ? :unsure::unsure:
El orfidal y el valium se ponen debajo de la lengua prima pero unas son blancas y las otras azules o_Oo_Oo_O.
Ah, espera, edito, que te referias al blister....
 
El orfidal y el valium se ponen debajo de la lengua prima pero unas son blancas y las otras azules o_Oo_Oo_O.
Ah, espera, edito, que te referias al blister....
los 2 medicamentos qué nombras son tipo diazepam es decir del grupo de las benzodiacepinas y yo toda la gente que conozco que los toma se tragan una pastillita con agua y ya está.
No sé tampoco quiero ir de enterada pero creo que las que se ponen debajo de la lengua son para cosas del corazón
 
los 2 medicamentos qué nombras son tipo diazepam es decir del grupo de las benzodiacepinas y yo toda la gente que conozco que los toma se tragan una pastillita con agua y ya está.
No sé tampoco quiero ir de enterada pero creo que las que se ponen debajo de la lengua son para cosas del corazón
Se pueden tomar con agua pero debajo de la lengua (sublinguales) hacen efecto más rápido. Doy fe prima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6666 6667 6668
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back