Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


Este predicador, llorón en el VIP, y ahora de prepotente.

SE hizo la víctima, cuando ya lo contrataron en Salvame, y se hizo los Deluxe, y ya dijo que casi no debia nada de dinero, parece que se le ha subido a la cabeza, toda la chuleria, que no tuvo en el GH VIP,
 
Famosos-479962344-149706050-1280x1706-1.jpg

Ay por dios que de la risa se me ha ido la Nutella a los pulmones, si us plau quememuero :cry::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Belén Esteban se mosquea cocinando Porridge: "Os encanta verme enfadada"



p0U3U2EfSiYSGltLx9Zph1.jpg


Conexión en directo desde la casa de la colaboradora
  • Además, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido hacer una aclaración: "La persona que está grabando ayuda, no trabaja en 'Sálvame', lo digo por lo que ha salido publicado"
La sección de Belén Esteban está siendo todo un éxito. La colaboradora de 'Sálvame', aislada totalmente en casa dado que su diabetes la convierte en un caso de alto riesgo ante el coronavirus, tiene su propia sección.

Belén se pone el mandil y nos hace sus recetas favoritas... hasta ahora, que ha cumplido los deseos de Jorge Javier Vázquez y ha aprendido a hacer un desayuno inglés: porridge. Los deseos del dueño del cortijo son órdenes para la colaboradora de 'Sálvame', que ha buscado la receta, ha ensayado y nos la ha preparado en directo.
Los planos cada vez son mejores, Jorge Javier Vázquez alababa el trabajo de su cámara y Belén aprovechaba para hacer una aclaración sobre su hija: "La persona que está grabando ayuda, no trabaja en 'Sálvame', lo digo por lo que ha salido publicado".
Dicho esto, nos ha mostrado los ingredientes: dos vasos de leche (ella ha elegido leche entera pero puede ser de otro tipo), copos de avena, chocolate (cuanto más cacao y menos azúcar mejor y más sano) y unas frambuesas.

La receta es sencilla, se pone a cocer la leche y, cuando llega a ebullición se añaden los copos de avena hasta que adopte una textura similar a las gachas. Sin embargo, el aspecto y la cantidad de avena utilizada por la colaboradora despertaba las risas en plató: “Enfócame, os voy a decir una cosa os encanta verme enfadada pero me da igual porque estoy encantada con esta sección”.
Y así es, triunfante y con una gran sonrisa, Belén nos ha mostrado su receta del porridge: “Todo lo que me proponéis lo hago, va por vosotros”.
 
Bueno por lo menos son baratas, pero habrá que desinfectarlas porque no se pueden lavar, para volverlas a usar, yo estoy cosiendo mascarillas para un taller, gratis, pero me quedaré unas pocas.


Pues aqui ni en farmacias hay tenemos, al menos en las dos que están en mi calle, más no nos desplazamos
 
Esto es un porridge, no la asquerosidad que hizó a Potorra!

Ver el archivo adjunto 1389158

La tienen ahí para amortizar el sueldo que le dan, dentro de lo que cabe!

Muy bueno, hoy, Montero, al decir que ir a Sálvame, no es trabajar!!! Toda la razón!

(A ver, el trabajo es de los directores, presentadores, periodistas, personal de cámaras, guionistas... pero,,, los colaboradores? Vamos, ahí podría ir yo todos los días y daba la talla mejor que muchos...) Mejor que Belén, que ya no habla de nada, seguro! Ah , sí, su monotema ahora es afirmar cada dos por tres y, sin venir a cuento, que se casaría otra vez con su Migueh... :ROFLMAO:
Cansina!
 
Belén Esteban se mosquea cocinando Porridge: "Os encanta verme enfadada"



p0U3U2EfSiYSGltLx9Zph1.jpg


Conexión en directo desde la casa de la colaboradora
  • Además, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido hacer una aclaración: "La persona que está grabando ayuda, no trabaja en 'Sálvame', lo digo por lo que ha salido publicado"
La sección de Belén Esteban está siendo todo un éxito. La colaboradora de 'Sálvame', aislada totalmente en casa dado que su diabetes la convierte en un caso de alto riesgo ante el coronavirus, tiene su propia sección.

Belén se pone el mandil y nos hace sus recetas favoritas... hasta ahora, que ha cumplido los deseos de Jorge Javier Vázquez y ha aprendido a hacer un desayuno inglés: porridge. Los deseos del dueño del cortijo son órdenes para la colaboradora de 'Sálvame', que ha buscado la receta, ha ensayado y nos la ha preparado en directo.
Los planos cada vez son mejores, Jorge Javier Vázquez alababa el trabajo de su cámara y Belén aprovechaba para hacer una aclaración sobre su hija: "La persona que está grabando ayuda, no trabaja en 'Sálvame', lo digo por lo que ha salido publicado".
Dicho esto, nos ha mostrado los ingredientes: dos vasos de leche (ella ha elegido leche entera pero puede ser de otro tipo), copos de avena, chocolate (cuanto más cacao y menos azúcar mejor y más sano) y unas frambuesas.

La receta es sencilla, se pone a cocer la leche y, cuando llega a ebullición se añaden los copos de avena hasta que adopte una textura similar a las gachas. Sin embargo, el aspecto y la cantidad de avena utilizada por la colaboradora despertaba las risas en plató: “Enfócame, os voy a decir una cosa os encanta verme enfadada pero me da igual porque estoy encantada con esta sección”.
Y así es, triunfante y con una gran sonrisa, Belén nos ha mostrado su receta del porridge: “Todo lo que me proponéis lo hago, va por vosotros”.

QUÉ GRANDES SON LOS MAQUILLADORES Y PELUQUEROS DE TELE5!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back