Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@turn, sólo decirte que a mi los twits que pones me encantan, por lo que aportan.
Información
Una imagen vale más que 1000 palabras.
A menudo Gifts superingeniosos y divertidos.
Los comentarios de los Twitteros...mucho más contundentes y atrevidos de lo que se nos permite en el foro.
Claro.... ni tengo Twitter y tampoco veo mucho la tele, para mi genial, entro al hilo y me entero de todo.
También respeto a los que no les gusta, pero con pasar de largo....... yo por ejemplo cuando veo un post muy largo casi nunca lo leo, cada uno......
 
Parece ser que esta cuarentena está acelerando la ruptura de esas parejas llenas de Hamor...no solo Adara y el italiano, ahora fabio y violeta.
Ya sabiamos que lo iban a dejar pero es de agradecer que nos amenicen la cuarentena

Es q vaya tios sopas son incluiria al Seta con Estela .Vaya 3 sin gracia.Y ya vemos Barranco en SV el juego q da guapo pero mas soso q un cubo.
Ellas son unas petardas vale pero no me extraña q Sofia este encantada con Kiko de Linares con ese te ries al menos.
Todas estan esperando q llegue alguien no ya con pasta sino q tenga gracia.Estan con los q estan pq no les digan q estan solas.

Frikenti es el guionista de Adara se nota mucho.Cada vez q Adara trama algo Frikenti sale.
 
Qué pereza el teatrillo éste que han montado von los pringados de Suso, Miriam, la de Terelu, Frigenti... Cómo se nota que el famoseo está parado.

Que para ser cuarentena no veas como socializan estos.
 
Amos, la fina de la niña. Me recuerda a "la mierda de la sole, que te pego con el menchero". Todo exquisitez, educación y buenas maneras, y agradable tono de voz. Hale, que la suelten en La Posada, que es su hábitat natural.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
736
Back