Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y digo yo, si durante dos semanas se cierran todos los servicios no esenciales. Sálvame y Supervivientes se califica de esencial?. Porque una cosa es la información de servicio público y otra esto. Pueden argumentar que estan dos horas hablando del coronavirus y dos horas de cotilleo pero yo realmente no lo veo.
No veo myhyv pero eso está grabado? si no es así, eso sí que es de servicio público y se puede seguir emitiendo como ni nada?
Estamos muy calladitos pero me da a mi, que a más de uno le quitan sálvame y supervivientes, y la lía.
Edito, sí me diréis que está como excepción los medios de comunicación, pero todatodatoda su emisión en directo que no sea de servicio público?
 
Y digo yo, si durante dos semanas se cierran todos los servicios no esenciales. Sálvame y Supervivientes se califica de esencial?. Porque una cosa es la información de servicio público y otra esto. Pueden argumentar que estan dos horas hablando del coronavirus y dos horas de cotilleo pero yo realmente no lo veo.
No veo myhyv pero eso está grabado? si no es así, eso sí que es de servicio público y se puede seguir emitiendo como ni nada?
Estamos muy calladitos pero me da a mi, que a más de uno le quitan sálvame y supervivientes, y la lía.
Edito, sí me diréis que está como excepción los medios de comunicación, pero todatodatoda su emisión en directo que no sea de servicio público?
Sálvame es entretenimiento, no es un servicio básico. Lo que pasa es que ahora se han sumado al carro de la información y educación sobre el coronavirus. Así supongo que se supone que les considerarán un medio de comunicación y un servicio público, en este tema...
 
que chorprecha, han cancelado la cuenta q alojaba el video, da igual, la HEMEROTECA esta para lo que está

El desprecio de Jorge Javier al público de 'GH': "Estos señores que están a punto de palmarla"

Gracias por recordarnos esto Primo! Increíble la soberbia y maldad de este engendro, cómo se atreve a tratar así a quienes son su principal audiencia y que se merecen un respeto por su edad! Qué mal cuando se endiosa a personajillos que tienen tan mal fondo, siempre terminan haciendo daño por su arrogancia, increíble que una persona que le gusta hablar de su vida privada y destrozar la de los demás como trabajo no sea capaz de encajar ni una crítica después de tanto tiempo en los medios!
 
Sálvame es entretenimiento, no es un servicio básico. Lo que pasa es que ahora se han sumado al carro de la información y educación sobre el coronavirus. Así supongo que se supone que les considerarán un medio de comunicación y un servicio público, en este tema...
Claro! Como siempre, han sido ladinos y se han aprovechado para quedarse en pantalla poniéndo esa sección donde informa y desinforman acerca del cod19. Si fueran más profesionales en el canal, podrían haber creado un programa de verdad con periodistas y panelistas informados separados del programa, pero claro no pueden dejar en casa a "eminencias como mermelada, el vendas o patiño! Es una vergüenza ver cuando están hablando de algo tan serio y sale Mermelada con sus preguntas acerca de s*x* que no tienen nada que ver con lo que se habla o cuando se rie con esos ruidos cerdísticos por cosas que solo a él le causan gracia!
 
Está Antonio Montero y dice que el Sábado murió su madre de alzheimer. D.E.P.
Photo by Antonio Montero Vázquez on March 28, 2020. La imagen puede contener: una persona, primer plano


2,036 Me gusta
    • Foto del perfil de antoniomonterov
      antoniomonterov

      A mi madre, Ana María.

      Adiós Mamá. Ya estás en la Eternidad, donde el Tiempo no existe. No hay lágrimas, sólo Esperanza. Todos estamos ya contigo en el Reino del Amor.
      Ya tienes todas las respuestas. Tantos años de alzheimer han servido para que papá te haya cuidado hasta el final y nos haya demostrado lo que es el Amor verdadero. Hacía setenta años que os conocíais y os amábais. ¡Qué maravilla! ¡ Qué Vida más divertida y emocionante hemos vivido todos juntos: vuestros cinco hijos y vuestros catorce nietos.
      Qué manera de guisar más intuitiva y genial. Cómo te gustaba bailar "de coronilla", como tú decías, y cómo te gustaba viajar. Qué buenas amigas has tenido. Cómo has disfrutado siempre de la Vida. ¡Qué "genio' más divertido!
      ¡Qué entrega más absoluta a tu familia!

      Mamá vas a estar siempre con nosotros, y nosotros contigo, porque la mayor parte de ti está en nuestro corazón para siempre.

      Espéranos en el Cielo y sonríe, que todos estamos bien.
 
Primis , os habéis dado cuenta que diferentes somos para expresar los sentimientos cuando muere un familiar ?
Montero super tranquilo , hasta con una sonrisa hacia su madre .
Y el caso contrario fue el de Sandoval cuando murió su padre hace poco , el pifostio que preparó en el plató de Sálvame , que por cierto luego se le pasó enseguida . Os acordáis ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back