Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Parece prima que es un off topic que viene por algo que dijo paz padilla ayer, decía que todas las presentadoras que conocía han sido acosadas de alguna u otra manera y de allí salió ese intercambio de opiniones.
Ella también??
A veces no hace falta ser un bellezon.
Es la sensación de que alguien que tiene poder por cargo,edad,posición,trabajo,categoría te somete y te humilla.
Se aprovecha de esa desigualdad para humillar.
Y lo disfruta
 
Ella también??
A veces no hace falta ser un bellezon.
Es la sensación de que alguien que tiene poder por cargo,edad,posición,trabajo,categoría te somete y te humilla.
Se aprovecha de esa desigualdad para humillar.
Y lo disfruta
No se incluyó directamente, pero si dijo todas. Pero claro no es necesario ser top model para que te acosen, Y en esa cadena donde frente a las cámaras pasan cosas bochornosas, qué cosas no pasarán cuando es trabajo sin cámaras!
 
Iwanni, off topic para preguntarte qué tal está la perrita que adoptó tu hermano ??
Ya tiene nombre se llama Cocoa y está divina, ya se le pasó casi toda la timidez y el miedo, está super integrada, hizo un viaje de 6 horas en auto porque estaban en casa de mi madre y se portó muy bien! Justo ayer me contaban que la hicieron dormir en la cocina y lloraba como loca, yo creo que terminará durmiendo una noche en cada cama! Mi mamá me contaba que le daba tanta penita tocarle su cabecita y sentir todas las cicatrices de mordiscos que tenía, sniff! Perdonen los detalles crudos, eran 6 cachorritos y al final solo quedaba uno por adoptar, pero ya tenía posibles papis ! Sorry querid@s por el off topic!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6666 6667 6668
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back