Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ufff, la gente del público les han llevado dulces a la piara! Y el infame del pánkreas reclama porque no son los dulces que el quiere!!! Pero esa gente que tiene en la cabeza, cebar a esos infames! Miguelitos con laxante le llevaba yo al pánkreas!
 
Eso es acoso, de manual. Pero es eso, están normalizadas ciertas actitudes.
Pero vamos a ver, que se trata de un amigo. Y que la chica es mayor de edad. Y que le está enviando fotos por móvil.

No está en una calle solitaria sin posibilidad de defenderse. No es su jefe. No tiene 10 años. No es una cría. Es adulta. Tiene millones de opciones. “Bloquear contacto”, así la primera que se me viene a la mente.

Si a esa persona le envío yo un whats pidiéndole 30€ me los va a ingresar también? Por miedo a perder mi amistad?

Estamos infantilizando a las mujeres hasta un punto insospechado, creando víctimas de la nada. Esto solo ayuda a desproteger a las que SÍ son víctimas verdaderas.
No me entero de nada!!no veo la tele!! Explicarme!!
 
Ahora yvonne reyes haciéndose la sorprendida por que su hijo el espidico empieza a largar sobre pepe navaro.... chica, se nota que lo has aleccionado bien en cuanto a que ha de decir de su “padre”
tenor.gif
 
Y como no se duerme donde ella quiere arruga el morro y me pico y no respiro... la frase de: solo faltaba q tuviese que dormir YO en la arena....
PREPOTENCIA SUPINA
Con los genes que tiene y la educación que lleva me espero cualquier cosita.
Además esta viene con padrinos como la Pantoja.
Si necesita lalita pues latita se encontró en la playa,surtido de frutas o colchoncito que les ha de aguantar.
Los hijos e hijas crecen y hacen lo que les sale del potorro como diría mismamente la p.
Pero ya me cuidaría yo de que mi hijo o hija no fuera ,para nada lo animaría o aplaudiría.
El dinero es muy tentador cierto es.
Mi hijo que ya es mayorcitos dice que el no iría nunca .
Algo estaré haciendo bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back