Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya ha soltado su sermón don botijas , que a él le dan por muerto , de ir tanto al hospital y tal y tal , pero que él pasa de todo lo que lee, que le dice a Montero que no haga caso de lo que dicen de él.
Si ha soltado su sermón, es porque, Primero: Lee las redes sociales y Segundo: Le importa y mucho, lo que se dice de él.
Sabemos que nos lees..

a28899af09b4efbd7068140412ca1b29.gif
 
Ahora yvonne reyes haciéndose la sorprendida por que su hijo el espidico empieza a largar sobre pepe navaro.... chica, se nota que lo has aleccionado bien en cuanto a que ha de decir de su “padre”
Eso y que se casaba pero a anulado la boda ....pero cuantas veces ha dicho esta mujer que se casa?...para mi que son todo inventos para estar en el candelero......el hijo ha entrado porque esta mas que pactado que hable del "padre" ........que no se cree nadie a estas alturas que sea hijo de pepe....
 
Pues la hija de inmundo lleva razón en que al parecer de todo culpan a bigoché, hasta del ictus....
Como comentábamos en hilo de mammaMú, Bigochet será un granuja y todo eso, pero MammaMu y las hijas han actuado peor que él en el tema ruptura al menos, han hablado todas previo pago y sólo les ha faltado culparle por la papada que no se pudo arreglar de la Borrego!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back