Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respetando todo tipo de sentimientos y como se lo toma cada uno, me parece más positivo como lo enfoca el que como lo enfoco Terelu
Respetando por supuesto que es algo durísimo y que cada uno lo lleva como es capaz. Pero creo que transmite un mejor mensaje montero. Con respeto para terelu en este tema por supuesto
Si, es cierto que cada uno lleva esos temas de enfermedades como mejor puede, pero en realidad no me refería tanto a Terelu si no al Vendas, Pánkreas que han usado supuestas enfermedades para lucrar o obtener beneficios, lo de Terelu tampoco es que me haya gustado mucho, demasiadas exclusivas y entrevistas con musica de pianito con su enfermedad, pero me parece también que está en su derecho.
 
No tenemos ni idea de qué puede pasar. Ni idea.
Lo que sí que no debemos hacer es culparla a ella porque "no hace nada". Y así juzgarla a ella.
Es lo que hemos hecho siempre y así nos ha ido. No digo creer a pies juntillas todo desde el minuto uno por sistema.
Pero desde luego, no asumir (porque es lo que haríamos tú o yo, por ejemplo) y luego juzgar.
Bueno, pues nada. Que vaya a la policía, a ver que le aconsejan. Seguro que ni se les pasa por la cabeza decirle que le bloquee.
 
Puf es cierto que les va el.drama pero en el tema cáncer soy súper cauta, xq es.algo que creo que yo lo llevaría fatal
Yo soy de las que piensa en la privacidad ante una enfermedad, y si se es famoso, no hacer espectaculo de la misma, pero claro, vivimos en la tele-realidad y claro...lo de la Jurado, por ejemplo, fue un circo, y mas por la prensa y quien la rodeaba, que por la pobre Rocio,
 
Respetando todo tipo de sentimientos y como se lo toma cada uno, me parece más positivo como lo enfoca el que como lo enfoco Terelu
Respetando por supuesto que es algo durísimo y que cada uno lo lleva como es capaz. Pero creo que transmite un mejor mensaje montero. Con respeto para terelu en este tema por supuesto


Si que opino como tu, yo si me lo he creido.

A terelu también, pero , pero lo que tiene ella lo exagera tanto.. tanto.. que que parece más de lo que es, aunque sea grave.
 
Yo soy de las que piensa en la privacidad ante una enfermedad, y si se es famoso, no hacer espectaculo de la misma, pero claro, vivimos en la tele-realidad y claro...lo de la Jurado, por ejemplo, fue un circo, y mas por la prensa y quien la rodeaba, que por la pobre Rocio,
Es cierto pero también creo que tal y como lo contó Rocio a mi me pareció honesto. Dijo las cosas como eran. El tratamiento de los medios con sus constantes viajes a Houston fue asqueroso
 
Touch_of_Evil-Orson_Welles.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back