Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo lo siento mucho pero soy absoluta fan de Montero y me mola mogollon como plantea las cosas
Team montero absoluta!
Pues yo lo siento mucho pero soy absoluta fan de Montero y me mola mogollon como plantea las cosas
Team montero absoluta!
En este tema de tocar la enfermedad sin ese dramatismo tan propio del a piara , creo que ha estado muy bien! En general la gente como él tam pechoña y eso, no me gustan, pero claro comparado con los entes de la piara sale ganando.
 
En este tema de tocar la enfermedad sin ese dramatismo tan propio del a piara , creo que ha estado muy bien! En general la gente como él tam pechoña y eso, no me gustan, pero claro comparado con los entes de la piara sale ganando.
Respetando todo tipo de sentimientos y como se lo toma cada uno, me parece más positivo como lo enfoca el que como lo enfoco Terelu
Respetando por supuesto que es algo durísimo y que cada uno lo lleva como es capaz. Pero creo que transmite un mejor mensaje montero. Con respeto para terelu en este tema por supuesto
 
Respetando todo tipo de sentimientos y como se lo toma cada uno, me parece más positivo como lo enfoca el que como lo enfoco Terelu
Respetando por supuesto que es algo durísimo y que cada uno lo lleva como es capaz. Pero creo que transmite un mejor mensaje montero. Con respeto para terelu en este tema por supuesto
Pero esque morselu mamporrelu se rompe una uña y ya pone el cazo en las revistas a ver si le dan algo
 
Respetando todo tipo de sentimientos y como se lo toma cada uno, me parece más positivo como lo enfoca el que como lo enfoco Terelu
Respetando por supuesto que es algo durísimo y que cada uno lo lleva como es capaz. Pero creo que transmite un mejor mensaje montero. Con respeto para terelu en este tema por supuesto
Es que lo de las Borregas, no tiene nombre :vomit::vomit::vomit:
 
Pero vamos a ver, que se trata de un amigo. Y que la chica es mayor de edad. Y que le está enviando fotos por móvil.

No está en una calle solitaria sin posibilidad de defenderse. No es su jefe. No tiene 10 años. No es una cría. Es adulta. Tiene millones de opciones. “Bloquear contacto”, así la primera que se me viene a la mente.

Si a esa persona le envío yo un whats pidiéndole 30€ me los va a ingresar también? Por miedo a perder mi amistad?

Estamos infantilizando a las mujeres hasta un punto insospechado, creando víctimas de la nada. Esto solo ayuda a desproteger a las que SÍ son víctimas verdaderas.

No tenemos ni idea de qué puede pasar. Ni idea.
Lo que sí que no debemos hacer es culparla a ella porque "no hace nada". Y así juzgarla a ella.
Es lo que hemos hecho siempre y así nos ha ido. No digo creer a pies juntillas todo desde el minuto uno por sistema.
Pero desde luego, no asumir (porque es lo que haríamos tú o yo, por ejemplo) y luego juzgar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
789
Back