Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No estoy preparado para tener una pareja abierta
jorge-javier_3f93e00f_625x386.jpg

26 de febrero de 2020, 07:56

Lo de mis citas por Tinder me lleva a teorizar sobre la pareja con los chicos con los que quedo. Intercambiamos impresiones, pareceres. Tarde o temprano se habla de las parejas abiertas, de la conveniencia de dejar entrar o no a terceras personas para oxigenar relaciones. Creo que en ese aspecto me estoy volviendo cada vez más conservador.

Entiendo que, cuando llevas algún tiempo con tu pareja, te apetezca darte un meneo por ahí, pero no como costumbre. Porque entonces tu pareja deja de serlo para convertirse en un colega. Y estoy empezando a entender la pareja como algo más profundo, un algo con un compromiso. ¿Será la edad? ¿La necesidad de agarrarse a algo sólido? No tiene que ver con la moral ni nada de eso, creo que es por una necesidad de no estar comiéndome la cabeza con asuntos para los que, por educación, no estoy preparado.



“¿Se lo pasará mejor con el otro?”. “¿No le basta con mi cuerpo?”. Ya digo que comprendo que de vez en cuando a nadie le amarga un dulce, pero a mí lo de las jornadas de puertas abiertas en la pareja no me convence. Como mucho, dejarlas entornadas. En cualquier caso, he decidido que de los 50 a los 60 voy a estar brincando de cama en cama.
 
Buenas tardes a tod@s!
Lo de Montero yo si creo que es verdad, de hecho ha contado que había gente de su entorno que ni lo sabía...
Qué diferencia con el Vendas, que poco más dijo que le quedaban dos semanas de vida, hizó platós, revistas con su novia y sin ella, Deluxe llorando en el hombro de la Pigmea o_O en fin, nada más que añadir...Añado que Terelu otra que tal baila respecto a este tema :bored: en la línea de la piara.
Pues que salga bien de lo que sea que tenga,
 
No estoy preparado para tener una pareja abierta
Ver el archivo adjunto 1343141

26 de febrero de 2020, 07:56

Lo de mis citas por Tinder me lleva a teorizar sobre la pareja con los chicos con los que quedo. Intercambiamos impresiones, pareceres. Tarde o temprano se habla de las parejas abiertas, de la conveniencia de dejar entrar o no a terceras personas para oxigenar relaciones. Creo que en ese aspecto me estoy volviendo cada vez más conservador.

Entiendo que, cuando llevas algún tiempo con tu pareja, te apetezca darte un meneo por ahí, pero no como costumbre. Porque entonces tu pareja deja de serlo para convertirse en un colega. Y estoy empezando a entender la pareja como algo más profundo, un algo con un compromiso. ¿Será la edad? ¿La necesidad de agarrarse a algo sólido? No tiene que ver con la moral ni nada de eso, creo que es por una necesidad de no estar comiéndome la cabeza con asuntos para los que, por educación, no estoy preparado.



“¿Se lo pasará mejor con el otro?”. “¿No le basta con mi cuerpo?”. Ya digo que comprendo que de vez en cuando a nadie le amarga un dulce, pero a mí lo de las jornadas de puertas abiertas en la pareja no me convence. Como mucho, dejarlas entornadas. En cualquier caso, he decidido que de los 50 a los 60 voy a estar brincando de cama en cama.
Que se vaya a la mierda, aburre a las monas, tanta palabreria absurda, :poop::poop::poop:
 
No estoy preparado para tener una pareja abierta
Ver el archivo adjunto 1343141

26 de febrero de 2020, 07:56

Lo de mis citas por Tinder me lleva a teorizar sobre la pareja con los chicos con los que quedo. Intercambiamos impresiones, pareceres. Tarde o temprano se habla de las parejas abiertas, de la conveniencia de dejar entrar o no a terceras personas para oxigenar relaciones. Creo que en ese aspecto me estoy volviendo cada vez más conservador.

Entiendo que, cuando llevas algún tiempo con tu pareja, te apetezca darte un meneo por ahí, pero no como costumbre. Porque entonces tu pareja deja de serlo para convertirse en un colega. Y estoy empezando a entender la pareja como algo más profundo, un algo con un compromiso. ¿Será la edad? ¿La necesidad de agarrarse a algo sólido? No tiene que ver con la moral ni nada de eso, creo que es por una necesidad de no estar comiéndome la cabeza con asuntos para los que, por educación, no estoy preparado.



“¿Se lo pasará mejor con el otro?”. “¿No le basta con mi cuerpo?”. Ya digo que comprendo que de vez en cuando a nadie le amarga un dulce, pero a mí lo de las jornadas de puertas abiertas en la pareja no me convence. Como mucho, dejarlas entornadas. En cualquier caso, he decidido que de los 50 a los 60 voy a estar brincando de cama en cama.
Y luego airendo sus... mierdas.... como pretende q las redes no le pongan a caldo? Si su vida NO INTERESA
 
Esta,dando un buen sermon...
Esto de los periodistas se esta yendo de las manos ....no hay quien les tosa porque de lo primero que te acusan es de ir en contra de la libertad de expresion ....vamos que a mi no me digan que ellos no son los primeros de tapar lo que les conviene ...caso violacion carlota gh ....caso marido pagando sobornos y chantajeando de la santa apostólica anachocha,...condena estafa a kiko her.....tapan lo que quieren....ellos son los censores hoy....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
781
Back