Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 1335789
Buff, tampoco es que el Migue si no estuviera con Belén tendría mucho donde elegir, cosa más fea y desagradable por Dios.
Esa cara de mala gente, esa papada con vida propia, esa expresión de mala leche, y esa cabeza apepinada, un poema vamos, creo que ambos se tienen que cuidar mutuamente porque no creo que tuvieran muchas posibilidades fuera de esa relación.
PLwx.gif
 
Ya tienen temita para llenar la tarde, la Poto cabreada por algo que ha dicho Montero del fallecido Fran, acordaos que se va a pegar de esto para empezar a hablar!!!

A mi me hace gracia porque Montero luego se ríe, ... le encanta sacar de sus casillas a la Potorra.... y todo porque la Poto ha dicho algo de la Ojo Taco, y Montero ha saltado como si le hubiesen puesto un muelle en la silla...
 
Buenas tardes !
:eek:
Ay omá ! que acabo de llegar y Montero metiendo zascas a doña potorra ( me gusta ) pero ella hace lo de siempre , largarse ! cuando le dicen las verdades y claro toca ir a publi , pero ya estamos de vuelta y ya no hay tema JUASSSS ! Montero majo , te quedan dos telediarios y si no al tiempo.
Ya nos han metido el rollo Lidia lela y tal y tal , pa vosotros majos . Pedorreta pa tós.
PD. Joer se la oye berrear a la potorra como una posesa .
 
La Lili, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y peloteando a la Potorra," que sacarle a Fran, que sucio, que de la ojo taco se puede hablar, que Belen puede hablar de su mujer, que es una periodista que trabaja en la cadena, que Belen es lider", bla bla bla...
 
Una vez la Borrega dijo lo mismo. Antes del arreglo de dientes y papada. Dijo que ella se mira al espejo y le parece mentira la edad que tiene porque según ella parece mucho mas joven. Alucinada me quedé.

Pues es de las pocas a quienes la cirugía les ha quedado bien. Antes aparentaba diez años más e incluso podrías creer que había sobrepasado con. Holgura la edad de jubilación. Eso sí, chabacanas como ellas solas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back