Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La lilela por ser la protagonista hace lo que sea.
Lo que está disfrutando con todo esto por muchas lágrimas.
Ya no es solo por lereles,es por estar allí y por ser el centro de atención.Le mola,cuanto hacia que pasaban de ella.

Chica si te molesta todo esto pues descansa,no vayas o los mandas a todos a la mierda.
Te vas a ver a tu madre,vuelves en unas semanas o te dedicas a vivir la vida.
Que lleva muchos años en esto y dinero no le debe de faltar
El montero es un desgraciado,al menos al Matamoros se le ve venir.
Pero la culpa no es de los peones.
Es de la cúpula que anima a la jauría.
Lo dicho ,le va la marcha.
Hoy ha sido de traca el espectáculo,con las fotos,la lilela tirada por lo suelos y la llorera
Lililela es un yonkie de las cámaras ,de la popularidad, de los programas... Con tal de estar en la tele vende hasta su madre... Además Lililela es querida por el público de Pótame. Y eso la nutre....
 
Es que no entiendo, como permite a una mujer de 91 años ver un desproposito como el "Potame", vamos, que la entierra en dos dias, xD
Sino es por verlo.
Que seguro que tiene su público de esa edad.
Es porque la hija sabe que le van a dar hasta el carnet.
Hace semanas que lalela es un ficus.
Ahora que es el centro de atención pues dile a tu madre que apague la tele y no te vea así o dile que es puro teatro,y que forma parte del espectaculo.

Lo dicho está mujer lo disfruta,para ella es un puro orgasmo vivir esto.
50 sombras de lalela.

Más,más..
Lastima que en nada empieza SV y pasaran de ella
 
Es que esa es la clave, en Lydia no... Porqué??? Porque lililela ha vendido su alma al diablo. Porque no tiene ética profesional, ni empatía. Porque vende hasta a su madre por una buena noticia (aunque sea falsa)... Porque ser vapuleada le compensa...Porque es una yonqui de los focos y del famoseo...
Porque hoy estaba vestida de lentejuelas, llorando, en plan histriónica total... Y eso a ella le compensa... Porque además, tiene el apoyo del público, que empatiza con ella y con su "sufrimiento" y la "quiere" ...Y podría seguir...
Uysss, no, por favor,no sigas , pero digo yo, ese odio que le tienes a Lydia, a ti te parece sano....porque mi me da que no te deja ser feliz, anda mujer, das un poco de miedito...
 
Sólo un apunte. Estaba yo ayer en el gym y no tenía conectados los auriculares así que sólo veía las imágenes. En esto que miro y me veo a la Lydia toda enlentejuelada sentada junto a Carlota y la veo haciendo pucheritos (que ya no le salían lágrimas ni nada) y pensé: "¿Tan poca dignidad le queda a esta mujer?". Otra vez con el mismo rollo de cuestionar su valía profesional sólo para rellenar minutos de tele sin otro contenido.
A mí, personalmente, no me compensaría pero ni siendo ella que tiene un marido, una madre y se supone que muchos amigos, es decir, que no está sola y para la que la tele no debería ser todo su mundo (de otro modo no se comprende que se deje humillar de ese modo...bueno, sí, si se entiende ni necesitas ganar tanto dinero como puedas).
 
Pues que el libro lo escribió rita la cantaora seguro ....y que ella supura maldad y borderio por todo su ser....ha tenido los websss de escribir otro libro( quien compra esa mierda?) ....y bueno de aqui a nada se hara actriz ....o directora de cine....que esta gentuza no tienen ni un poquito de vergüenza

la carlota da bastante vergüenza ajena...
le pregunta a Rebeca (hermanastra de la ya famosa estefania) por qué no supo nada de su madre cuando salió del centro de desintoxicación....

se nota que desconoce claramente la vida de un drogadicto, que es absolutamente incontrolable;
 
Belén Esteban
Belén Esteban retoma su rutina tras la repentina muerte de Fran Álvarez
La colaboradora ha evitado hacer declaraciones sobre lo ocurrido a su llegada a Madrid

19 DE FEBRERO DE 2020 - 10:12 CET BY HOLA.COM

Belén Esteban decidió poner tierra de por medio tras la repentina muerte de Fran Álvarez, su exmarido. La colaboradora de Sálvame ha estado alejada del foco mediático desde la semana pasada, pero ayer regresó a Madrid para retomar su rutina. Fiel a su promesa, evitó pronunciarse sobre lo ocurrido, a pesar de la insistencia de los periodistas. "No voy a decir nada, no me hagas preguntas", dijo nada más aterrizar en el aeropuerto de la capital junto a su marido, Miguel Marcos. "Sabéis que cuando hablo, hablo, pero no voy a hablar", concluyó.


Belén EstebanVER GALERÍA

La televisiva no ha revelado el destino de sus vacaciones. Tan solo comentó que habían ido "muy bien" y, a juzgar por su bronceado, parece que ha estado en una isla. La pareja se subió a un taxi y puso rumbo a su casa, ubicada en Paracuellos del Jarama, donde les esperaban más reporteros. "¿Has podido desconectar?", le preguntaron. Pero Belén Esteban volvió a dar la callada por respuesta y se despidió de ellos con un "hasta luego, buenas tardes".

Belén EstebanVER GALERÍA

El periodista Antonio Rossi ya dijo en su día que la colaboradora no iba a hablar sobre la muerte de su exmarido. "Está impactada y no sabe cómo actuar en estos difíciles momentos. Mandará un mensaje a la familia cuando lo crea oportuno. Lamenta la pérdida y el malestar lo tiene ahí", reveló en El Programa de Ana Rosa. Pepé del Real decía en el mismo espacio televisivo que envió un mensaje de condolencias a la hermana de Fran Álvarez para enviarles su cariño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6669 6670 6671
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back