Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La preocupante metamorfosis de Anabel Pantoja: los médicos le han recomendado que frene
Anabel Pantoja no renovó su contrato televisivo. Sus constantes visitas a la clínica preocupan a sus más cercanos.
Chic
2020-01-15
0
Anabel Pantoja no renovó su contrato televisivo. Sus constantes visitas a la clínica preocupan a sus más cercanos.Anabel Pantoja | Instagram
Anabel Pantoja aparece en la revista Lecturas de esta semana, que da testimonio del espectacular cambio físico de la colaboradora de Sálvame. Tanto es así que Anabel está empezando a preocupar a su entorno, que según la publicación ha mostrado inquietud por las muchas modificaciones físicas.
La propia Anabel Pantoja no esconde que ha recurrido a ayudas de quirófano para verse mejor, y que además le encanta probar nuevos tratamientos estéticos.
No obstante, de un tiempo a esta parte Anabel habría cruzado una línea que sus allegados no esperaban. La sobrina de Isabel Pantoja es imagen de una conocida clínica estética en la que colaboran otras famosas de Telecinco. Cobra unos mil euros por cada retoque, que luego comparte en sus redes, donde es seguida por miles de personas.

Solo este año Anabel se ha inyectado ácido hialurónico para quitarse las ojeras, además de un tratamiento láser para las estrías. Además, se ha ajustado la banda gástrica que se instaló en 2013 para poder quitarse kilos de encima.
Además, se ha blanqueado los dientes y utiliza una avanzada y novedosa ortodoncia con aparatos de zafiro.
Anabel, por tanto, cobra dinero por promocionar sus retoques y promocionarlos como instagramer. Pero tras no renovar contrato en la televisión, que solo la llama puntualmente, habría aumentado su recurrencia a este método.
Su entorno está preocupado, publica Lecturas. Anabel, que este año contraerá matrimonio con Omar Sánchez, ha multiplicado sus visitas a la clínica, tan habituales ahora que los propios médicos le han recomendado que se frene.
Más le valía leer de vez en cuando algo a parte de los comentarios que le hagan en Instagram, porque la incultura no se opera.
 
Chelo es BISEXUAL
¡¡¡¡¡¡ Basta de invisibilizar la bisexualidad!!!!!!

¿Tan difícil es entender que existe? Que no es una fase, que no es para disimular nada, que es la realidad de muchas personas.

Aggggggg:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Efectivamente, la bisexualidad real existe, y mas de lo que imaginamos, una opcion sexual mas, igual de licita que la hetero u homo, pero no me creo para nada que Chelo lo sea... Lo de Parada, es un montaje que se merendaron entre ellos, pongo la mano...
 
Buenas tardes !
POR FIN ES VIERNES !! BIEN COÑE BIEN !!
Hoy Gusnabín viene disfrazado de margarita y kikarracha deshojándole los pétalos , me quiere , no me quiere ! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En honor al rollo Adaris- italianini.
Gusnabín majo ! que bajo has caído.
Buenas Tardes Cotys!

Pues si, Viernes! Me gustan mas que los Sabados, y eso que, Sabado, Sabadete, polvete...:sneaky::sneaky::sneaky:
 
Ainsss hoy toca ponerse el cuello alto, la Bollo y la poto lo llevan .
Poto parece una monja con la toca blanca de sor potorra de todos los santos, le falta el crucifijo que lleva la Bollo en el cuello, que hoy repite. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
De la Bollo sin más comentarios , ridícula como siempre.
 
Ainsss hoy toca ponerse el cuello alto, la Bollo y la poto lo llevan .
Poto parece una monja con la toca blanca de sor potorra de todos los santos, le falta el crucifijo que lleva la Bollo en el cuello, que hoy repite. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
De la Bollo sin más comentarios , ridícula como siempre.
Venia a decir esto, ron Cacique y Potorra, con cuello alto, estas dos se cambian hasta las bragas...y la que tenia que llevarlo no lo lleva, la mula,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back