Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Chelo, vuelve a decir que es BISEXUAL, y todo el mundo desorinandose, no es para menos... esta no ha catado hombre en su vida,
El vendas , le pregunta en plan guasa, cual es el hombre que mas le ha atraido, y salta, Miguel Bose, otro gay como Parada... No sabe ni mentir,
Yo no entiendo tanto hablar de lo que le gusta, que cada cual es como es y no hay que ir dando explicaciones. Lo pone peor dándole vueltas y no tomarlo con normalidad.
 
NOGWWyaPA9nHLL9stFNSd2.jpg
En el foro tendría que haber la opción "me asusta".
 
Yo no entiendo tanto hablar de lo que le gusta, que cada cual es como es y no hay que ir dando explicaciones. Lo pone peor dándole vueltas y no tomarlo con normalidad.
Pues si, pero esta señora, por lo visto, sigue sin aceptar su lesbianismo... Yo no he escuchado a Sandra Barneda, por ejemplo, estar todo el santo dia diciendo " soy bisexual"... Parece que para Chelito, decir que le gustan tambien los hombres, significa que es menos lesbiana, no se el cacao que se monta en la cabeza esta mujer.
 
Pues me vais a matar pero a mí Víctor me gusta de presentador. Al menos en su época de Telemadrid. Con un tono menos de desquiciamiento, lo haría bastante correcto
 
Pues si, pero esta señora, por lo visto, sigue sin aceptar su lesbianismo... Yo no he escuchado a Sandra Barneda, por ejemplo, estar todo el santo dia diciendo " soy bisexual"... Parece que para Chelito, decir que le gustan tambien los hombres, significa que es menos lesbiana, no se el cacao que se monta en la cabeza esta mujer.
Chelo es BISEXUAL
¡¡¡¡¡¡ Basta de invisibilizar la bisexualidad!!!!!!

¿Tan difícil es entender que existe? Que no es una fase, que no es para disimular nada, que es la realidad de muchas personas.

Aggggggg:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back