Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Está genial el programa Neusi ? y eso que lo he resumido a grandes rasgos, pero ya digo que va en esa línea de humor irónico, sarcástico y a veces negro :devil:
Se puede ver en Movistar, en el canal #0
Hay veces que suben algún video a Twitter y YouTube de programas de este canal, lo que pasa es que suelen durar poco.
Ah vale ! es que yo no tengo movistar, porque eso será de pago no ?
 
A ver si ahora la Gema la da pero bien, que esta si que se atreve, porque no se lo que la dijo mula en el delux de que hacía lo que le salía del moño ...
 
A mi lo que me extraña es que haya vuelto tan pronto :unsure:
Sinceramente pensé que estarías varios meses alejada de la TV ?
De todas formas yo la veo bastante peor de actitud que cuando se fue ( como si estuviera más amargada, tiene un rictus bastante raro en su cara)
 
Ya tenemos a Ginebrez haciendo su paripé dramático y lamentable.
Parece que esté explicando un secuestro.

De qué nos quiere convencer??? Es que no se puede ser mas impresentable.

Tiene una cadena apoyándolo, ha ganado una fortuna semanal y aparece ahí como una "dolorosa". No se da vergüenza a sí misma?
UFF, No lo pienso ver, le tengo un desprecio y asco infinitos a Mula! Pienso ahorrarme le disgusto de verla allí cual heroína alardeando de "haber conquistado mus miedos, superado a si misma" y demás memeces en circunstancias que lo único aque hizo en ese bodrio fue comportarse como un monstruo del averno! UN espectáculo vergonzoso, toda la piara alabando y mimando a una mujer vieja que no ha aprendido nada de la vida y normalizando el bulling los insultos, las mentiras y las trampasPuaj! No lo soporto ni tres segundos, prefiero seguirlo por aquí!
 
UFF, No lo pienso ver, le tengo un desprecio y asco infinitos a Mula! Pienso ahorrarme le disgusto de verla allí cual heroína alardeando de "haber conquistado mus miedos, superado a si misma" y demás memeces en circunstancias que lo único aque hizo en ese bodrio fue comportarse como un monstruo del averno! UN espectáculo vergonzoso, toda la piara alabando y mimando a una mujer vieja que no ha aprendido nada de la vida y normalizando el bulling los insultos, las mentiras y las trampasPuaj! No lo soporto ni tres segundos, prefiero seguirlo por aquí!
Pues yo la veo con el pañal puesto eh !
 
Buenas Tardes Cotys!

La Mula, quiere ir de tranquila y conciliadora, pero le va a durar menos, que un caramelo a la puerta de un colegio...Doña Rogelia hoy lleva Dodotis, el resto, parecido, la unica, como siempre, con algo de dignidad, BocaPato,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back