Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy buenas. Sobre el tema Esteban/Mila, yo también pienso que lo de Belén ha sido una venganza por cómo fue su concurso. Y, ya de paso, comentar los diferentes raseros de la diva. Recuerdo perfectamente cómo criticó a la concejala, Olvido Hormigos, por entrar a concursar siendo madre de una bebé. ¿Y Adaraaa??? Ojo, que yo no lo critico, al contrario. Pero ella siempre va a su conveniencia. Ya me extraña que nadie se lo haya recordado. Deberían, puesto que ella siempre saca su concurso a la palestra, como buena egocéntrica que es.
 
Tanto ella como la pigmy ,el sábado recular on sin despeinarse ,fueron incapaces de sostener las críticas cara a cara con la superada.
No es la primera vez con alguien que consideran potente televisivamente .Cuando lo tienen enfrente se ablandan.
 
Belén Esteban sigue culpando a Belén Ro de intoxicar a Mila Ximénez: "Presume del audio que Mila me mandó"
telecinco.es13/01/202018:13h.

7mcQMEWQfN9AEdNbYVkHI6.jpg


Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame'
  • "Nadie me va a quitar la idea"
Belén Esteban tiene claro que alguien ha intoxicado a Mila Ximénez contra ella. Es cierto que Belén criticó la forma de concursar de su compañera en ‘GH VIP’, también que pidió su expulsión en alguna ocasión… Pero reitera que todo lo que dijo fue con tranquilidad y respeto. Por eso, no entiende que Mila le acuse de venganza.
PUBLICIDAD

El 19 de diciembre, Mila Ximénez salió de ‘GH VIP’, solo 24 horas después se encontró con Belén en maquillaje, se saludaron y no hablaron nada. Pasadas las fiestas, el viernes 3 de enero y sin que nada pasara durante este tiempo, Belén vio una foto en redes sociales de Mila Ximénez y Belén Rodríguez. Foto a la que acompañaba un texto de Belén. “Si me das a elegir, me quedo contigo”.
Y, tan solo una hora después, Belén recibió un audio muy duro de Mila Ximénez en el que, al parecer, su compañera se quejaba de que le habría insultado gravemente. Belén Esteban tiene claro que no lo ha hecho y no entiende que alguien haya podido malmeter contando esta mentira.
“Nadie me va a quitar esa idea, tengo la seguridad porque Belén Rodríguez va presumiendo por ahí del audio que a mí me manda Mila, yo sé que Belén lo va contando por ahí”, ha reiterado la colaboradora.
PUBLICIDAD

Belen Ro Mila Ximénez


Los inicios de la tensión entre las colaboradoras
Su relación siempre ha sido muy tensa y no es la primera vez que se enfrentan. Su amistad pasó de ser un conflicto en los medios a traspasar los platós y convertirse en algo más personal. Es más, Belén Ro fue quien dio por terminada su relación de amistad en directo, provocando las lágrimas en la colaboradora.

Ver el archivo adjunto 1288733

Un detalle importante es que la Esteban ha contado que vio el tweet con la foto de Belen y Mila a las 18 horas y que una hora después recibió el audio y eso la hace sospechar que la Ro fue la inductora.

pues mientras en Salvame mostraban el tweet recortadito, en el tweet completo se ve la hora en que se publicó, las 20:30. Las especulaciones pueden ser las mismas pero lo que es intolerable es que la Esteban mienta, con la complicidad del programa, para dar una versión más creíble, a su entender. Lo que hace pensar que todo APESTA.

Aquí el tweet completo
 

Adjuntos

  • C446D605-4B13-4027-A2D5-82B2365AA185.jpeg
    C446D605-4B13-4027-A2D5-82B2365AA185.jpeg
    371,2 KB · Visitas: 26
  • A6E25DDE-50A7-43B6-9684-50CFA2BDE44C.jpeg
    A6E25DDE-50A7-43B6-9684-50CFA2BDE44C.jpeg
    176,5 KB · Visitas: 26
Un detalle importante es que la Esteban ha contado que vio el tweet con la foto de Belen y Mila a las 18 horas y que una hora después recibió el audio y eso la hace sospechar que la Ro fue la inductora.

pues mientras en Salvame mostraban el tweet recortadito, en el tweet completo se ve la hora en que se publicó, las 20:30. Las especulaciones pueden ser las mismas pero lo que es intolerable es que la Esteban mienta, con la complicidad del programa, para dar una versión más creíble, a su entender. Lo que hace pensar que todo APESTA.

Aquí el tweet completo
lo que dice el sapo va a misa en t5
 
Off topic del programa de Movistar de MariTere:

Como periodistas en El cielo puede esperar, acudieron a su funeral: PepaBueno, Manuel Campo Vidal, Juán Ramón Lucas, Toñi Moreno, Pilar del Río, Peñafiel ( y por video Julia Otero e Iñaki Gabilondo ) todos ellos le dedicaron unas palabras , también estaba María del Monte que dijo que siempre vivió al límite por que no caminaba sobre zapatos, sino sobre andamios ? Pah hizo una visita fugaz diciendo que había dejado discutiendo a los colabores de Sálvame, y que con tantos gritos ni se enteraban de su ausencia, pero que se tenía que ir muy rápido por que empezaba Sálvame Chirimoya ?

Campo Vidal dijo que se atrevió a insultar a su ex jefe llamándole "gelipollah" y ella ( desde el limbo, que es donde ven quien acude a su funeral ) , dijo que Vasile ya se lo había cobrado con creces...:singing:
Terelu dijo a su hermana que faltaba la sección "El defensor del difunto" :smuggrin:
El falsuno de Bigochet fue el único que con voz entrecotada se puso a llorar.... pero si ya tenía que tener en mente dejarla, que la grabación fue hace unas semanas :penguin:
Eso si, estuvo bien al principio del programa cuando dijo: "lo bueno del disco de duetos que hicimos y no vendió nada, es que ahora se venderá como churros" ?

Entre el público estaban las amigas del reality , los SuperSingles, el marido de la Borrega...
A grandes rasgos y en general bastante peloteo con la yaya, que es lo que le gusta a ella, hay otros invitados a los que se les da mas caña ( aunque siempre en tono irónico )
 
Off topic del programa de Movistar de MariTere:

Como periodistas en El cielo puede esperar, acudieron a su funeral: PepaBueno, Manuel Campo Vidal, Juán Ramón Lucas, Toñi Moreno, Pilar del Río, Peñafiel ( y por video Julia Otero e Iñaki Gabilondo ) todos ellos le dedicaron unas palabras , también estaba María del Monte que dijo que siempre vivió al límite por que no caminaba sobre zapatos, sino sobre andamios ? Pah hizo una visita fugaz diciendo que había dejado discutiendo a los colabores de Sálvame, y que con tantos gritos ni se enteraban de su ausencia, pero que se tenía que ir muy rápido por que empezaba Sálvame Chirimoya ?

Campo Vidal dijo que se atrevió a insultar a su ex jefe llamándole "gelipollah" y ella ( desde el limbo, que es donde ven quien acude a su funeral ) , dijo que Vasile ya se lo había cobrado con creces...:singing:
Terelu dijo a su hermana que faltaba la sección "El defensor del difunto" :smuggrin:
El falsuno de Bigochet fue el único que con voz entrecotada se puso a llorar.... pero si ya tenía que tener en mente dejarla, que la grabación fue hace unas semanas :penguin:
Eso si, estuvo bien al principio del programa cuando dijo: "lo bueno del disco de duetos que hicimos y no vendió nada, es que ahora se venderá como churros" ?

Entre el público estaban las amigas del reality , los SuperSingles, el marido de la Borrega...
A grandes rasgos y en general bastante peloteo con la yaya, que es lo que le gusta a ella, hay otros invitados a los que se les da mas caña ( aunque siempre en tono irónico )
Que interesente y descohonante es esto , no ? Alexis donde se puede ver ?
 
Ya tenemos a Ginebrez haciendo su paripé dramático y lamentable.
Parece que esté explicando un secuestro.

De qué nos quiere convencer??? Es que no se puede ser mas impresentable.

Tiene una cadena apoyándolo, ha ganado una fortuna semanal y aparece ahí como una "dolorosa". No se da vergüenza a sí misma?
 
Que interesente y descohonante es esto , no ? Alexis donde se puede ver ?
Está genial el programa Neusi ? y eso que lo he resumido a grandes rasgos ( me he dejado bastantes cosas en el tintero, por que dura una hora ) pero ya digo que va en esa línea de humor irónico, sarcástico y a veces negro :devil:
Se puede ver en Movistar, en el canal #0
Hay veces que suben algún video a Twitter y YouTube de programas de este canal, lo que pasa es que suelen durar poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back