Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desde que Olga fue al Deluxe BelénRo desapareció por arte de magia :unsure: ( iba varios días al diario y también estaba en los debates de GH en el Deluxe ) luego ya se vio que le estaban allanando el terreno a AntonioDa como nuevo colaborador de Sálvame...ella y las Camposh son las únicas que van en su contra, pero las últimas no les molestan tanto por que están en el programa de Emma ?

Hoy mismo él ha dicho que la tiene en su lista negra, quizá estén preparando un encuentro de los dos...eso garantizaría disparar el share.
Bingazo , amiga!
 
Vaya, veo que no soy la única que no entiende el éxito de Rosalía. No sé si es un complot, un montaje, un marketing bien hecho.... Me parece todo tan incomprensible como el nivel de vida de las herbalifers

A mi no me gusta Rosalía, la fusión esa que hace.
Pero sí me gusta cuando la he visto cantar jondo de verdad, seguiriyas, soleá...etc. Y sobre todo me alegro de su éxito por la Noemí Galera, el Sardá y los otros que como jurado le dijeron que no valía en uno de esos programos que hacen tipo OT, ja ja estarán dándose cabezazos en la pared.
 
Yo creo q con la q mas habla es con la Jesulina q la tia hasta fue a llevarle regalos cuando cumplio los 18 y la llevo al bautizo de hijo de Humbertojr..Otra cosa es q esta familia se ve casi semanalmente y lo normal es q reporte con Jesulin y el otro no tenga necesidad ni de llamar salvo en dias muy señalados tipo cumpleaños y Navidades.Dicho esto creo q Jesulin esta deseando q la Chicken no le descuelgue el telefono para no tener q volverla a llamar pero la otra se lo sigue cogiendo.

No casa mucho ese nulo contacto con q luego llamen al padre para q la lleve al Hormiguero a ver a Justino y aun menos cuando C.Pardo filtro los guasap de la Chicken a la Campa q Poto se cabreo como una mona y ya ahi decia q no tenian contacto.....

Me gusto mucho ayer Caparros dijo una verdad los hijos de separados se mueven solo por su interes a cierta edad.....Potorra dice q la niña acaba en 18 meses la carrera veremos si vuelve a España si sigue con Justino Hacendado o se queda alli.
Yo creo que lo que pinta Belen en plan la niña desde hace mil años no sabe nada del padre es mentira. Pero porque ella se lo oculta para no tener que aguantarla. Cada vez que iba ya estaba Belen contando que se había tomado una cocacola en su casa (y esto es verdad, así lo Conto ella). Y Jesús directamente pasa. El hace años que pasó página total
 
Pudiera ser que la realidad fuera muy parecida a lo que comentas ...en todos estos años el único que ha mantenido la compostura y ha velado por la intimidad de una menor a sido Jesús....
Es cierto. Y hasta puede ser que tuviese la famosa charla con la niña de los 18 sin que nadie se enterase. Lo que ha demostrado es que le importa muy poco la opinión de la.prensa
 
Respetando tu opinión a mi me parece bien ....han estado callados y les han arreado cada día que han llegado a insinuar que los ingresos hospitalarios eran por tomar demasiada medicación los tenían que haber empezado a denunciar desde el minuto 1 que potorra gano pasta echándole mierda encima
Son un clasico del hola. Y además es que Jesús pasa. Pero muchísimo. Dice lo que le da la gana y no les hace ningún caso. Todavía recuerdo cuando se pusieron pesadisimos esperándole en la puerta y el tío soltó yo solo hablo en hola...y me pagan una pasta!!! Jajajajajajajaa la mayor guantada sin manos que les han dado en la vida
 
pero en serio esa basura de ahora mismo de antoño hará que algo se solucione como dice?

es dantesco. sólo es dinero
el caradura de antoño no tuvo una madre cantante con herencia. y ya

y a mi creyéndole más a él, pareciéndome los otros más dantescos aún, siempre he pensado que antoño envidia a fidé.
dinero, vida sin dar palo al agua. y él con esos pelos
Hombre el y todos Jajajajajaja yo tb quiero vivir del cuento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back