Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso es problema de ella. Yo a ese señor nunca le he visto en un plató de televisión hablando ni bien ni mal de nadie.
Prima @Isadoraduncan , mi post ha sido una contestación a tu comentario, muy feo por cierto, sobre porqué según tú AD tiene a sus hijos con él.
Screenshot_20191208-180709_Chrome.jpgScreenshot_20191208-180751_Chrome.jpg
En cuanto al segundo punto nunca digas de este agua no beberé y aunque así fuese qué tiene de malo???
Fijaté para lo que está dando la mañana y la tarde, un LicenciadoDeluxe sería de los pocos que me harían enchufar la TV ???.
 
No pongo en duda que haya sufrido con tanta demanda y si los niños no estaban bien más .Ahora su ración de redito ha sacado,cuatro años juntos y veinte años por los platós algo rentan.
Esta gente resulta muy pesada .
 
Yo no claramente no defiendo a Antoñete ( si no sabes torear para qué te metes) . Si no quieres que te demanden no hables. Pero, para mí lo realmente importante es que hay dos hijos, que elegido vivir con el padre ( por algo será) . Uno de ellos que necesita más atenciones y ella no tiene trato con los hijos. Yo soy madre y éso no lo puedo entender. Ésto es un foro de opiniones y nadie tiene la verdad absoluta. Creo también, que los diferentes puntos de vista enriquecen y siempre aportan algo nuevo
 
Una cosa que no entiendo es por qué esa sentencia o partes de ella han visto la luz, cuando implican a un menor, hasta lo que yo sé es ilegal. ¿Quién ha proporcionado esa sentencia a periodistas?, porque lo lógico es que el padre o la madre de esa menor en tiempos, denuncien que haya salido publicada completa o seccionada, incluso que la que era menor y ahora mayor de edad, denuncie su exposicion pública.
A no ser que esto lo haya filtrado el padre o la menor para poder vender y estirar la historia una vez diciendo sin decir.
Es que no veo normal que no se denuncie este hecho.
Engrasae la rueda televisiva
 
no te lo discuto pero quien llamo policia fue la niña ,bueno yo no estaba ,unos dicen una cosa y otros otra ,pero si es cierto que ese imforme anda por manos de periodistas .Eso si es delito y denunciable ,tanto si es alguien de juzgado como padres ella no creo y ante una denuncia formal haber que periodistas de estos dice.SEÑORIA MIS FUENTES SON INVIOLABLES. Creo que nadie lo tiene o pueda existir,pero hay que desacreditar y antes de hablar
Creo recordar que fue la madre no la hija que llamo a la policia
 
Estas tan segura de que sus hijos le reclaman cariño, has hablado con ellos? Lo dices con una,seguridad que igual les conoces de algo, pregunto...
Pues yo le reclamaria mi parte de herencia si tengo derecho para mi y mi hermano y hasta luego madre se feliz con el lisiado .Pero para eso tenia que estar en la piel de madre e hijos para saber que pasa
 
Carmen Borrego cuenta cómo fue la puñalada que le dio Antonio David: "Me hundió en la miseria"
telecinco.es08/12/201918:08h.

Ay2zmunnyZZXO7x44fVDi3.jpg


Carmen Borrego en 'Viva la vida'
  • "Me dijo que me tenía cierto aprecio porque su hijo me adoraba"
Carmen Borrego ha contando en 'Viva la vida' cómo fue la puñalada que le dio Antonio David Flores durante los debates de 'Supervivientes'. "Era la primera vez que coincidíamos en un plató y salimos fuera a hablar. Me dijo: "Solo te pido que intentemos trabajar como compañeros. No te conozco, pero te tengo cierto aprecio porque mi hijo David te adora'. Entramos en plató y me hundió en la miseria", ha desvelado la colaboradora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back