Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El monumental mosqueo de Raquel Bollo con 'Sálvame' tras desvelarse que va a ser abuela por partida doble
telecinco.es03/12/201920:48h.

JzfTDCRFEW9R4ER8hB1BA7.jpg


Raquel Bollo reacciona ante la información muy enfadada
  • Kike Calleja le preguntaba si iba a ser abuela por partida doble y ella respondía: "De momento voy a ser madre"
‘Sálvame’ llevaba toda la tarde anunciando que tenían un regalo para Raquel Bollo y la colaboradora, sin saber nada, lo ha recibido en directo en forma de pregunta: “¿Vas a ser abuela por partida doble?”, preguntaba Kike Calleja y ella respondía con una afirmación que nos llenaba de dudas: “De momento, voy a ser madre”.
PUBLICIDAD

“La bomba os la he dado yo”, decía la colaboradora para asombro de todos. “¿Estás embarazada?”, le preguntaban pero ella no respondía: “No voy a decir nada”. “¿Quieres gestionar tu información?”, le preguntaba la presentadora pero ella contestaba enfadada: “Sí, como vosotros la vuestra. No os voy a decir nada”.
Y ahí se ha desatado su enfado. “La información que nos llega por varias fuentes es que la novia de tu hijo confirma que está esperando un hijo”, insistía Kike Calleja pero Raquel se negaba a decir nada: “Me ibais a dar una bomba y a lo mejor os ha estallado a vosotros”.
Lo que no entiende Raquel es que no se le avise después de lo que pasó con el anuncio del embarazo de su hija: “Esto es injusto, me habré ido de 'Sálvame' y habré vuelto pero en mi trabajo cumplo y aquí de terceros no hay nadie, soy de primera como todos los demás. Ya se metió la pata con Alma y ahora otra vez ¡Dejad a la gente vivir que mis hijos no se meten con nadie! Me ponéis en la misma tesitura, no tengo problema pero no me corresponde a mí, me metéis en un marrón”.
PUBLICIDAD

Es más, la colaboradora explica que si se le avisa en la reunión de lo que iba a pasar, ella misma habría dado la noticia en directo. "Soy educada, prudente pero para pisotearme no. Ya se ha cometido un error una vez un error bestial", seguía quejándose Raquel, Belén le decía que iba a perder el tren a Sevilla y ella cogía sus cosas y se marchaba entre aspavientos: "Ya me quedo en Sevilla para los restos que es donde me tenía que haber quedado".

en casa de los bollo no existen los condones.
por eso tiene que volver a la tele, porque los hijos adolescentes se ponen a parir todos a la vez.
 
Las maquilladoras de Telatrinco son las que van a tener que dar la campanada en Nochevieja para poner esto a punto...
Ver el archivo adjunto 1246804

tiene una vejez espantosa.
las maquilladoras de Telecinco se merecen un oscar…
Cristina Soria es irreconocible fuera de plató, cuando le sacaron en la playa es más fea todavía que paz padilla, además tienen las caras de media luna, qué según las maquis son la fealdad extrema.
 
tiene una vejez espantosa.
las maquilladoras de Telecinco se merecen un oscar…
Cristina Soria es irreconocible fuera de plató, cuando le sacaron en la playa es más fea todavía que paz padilla, además tienen las caras de media luna, qué según las maquis son la fealdad extrema.
Es que ni siquiera es vieja ,creo que tiene 50 años y esas arrugas son de octogenaria! Sii las maquilladoras merecen un oscar, pero por efectos especiales, porque mira que transformar a Padilla, Patiño Mula y Potorro en medio mirableses es toda una hazaña de FX!
 
Wow, gracias @CONGUITA ! Ahora, me imagino que por fin, la piara se podrá dar su festin de comentarios, teorias bobas, juicios morales, bueno cualquier cosa menos información seria, en fin con esto tienen para rellenar programas forever and ever, a menos que la demanda del involucrado sirva para callarlos, pero si ya está publicado , no creo.
 
Wow, gracias @CONGUITA ! Ahora, me imagino que por fin, la piara se podrá dar su festin de comentarios, teorias bobas, juicios morales, bueno cualquier cosa menos información seria, en fin con esto tienen para rellenar programas forever and ever, a menos que la demanda del involucrado sirva para callarlos, pero si ya está publicado , no creo.
Cuánta razón Iwanni! Ya tienen para rellenar horas y horas de programa con juicios morales y teorías de todo tipo ? y si les falla Listina para interpretar los gestos de las imágenes de Semana, seguro que hay muchas foreras deseando ocupar su puesto, los hilos que hay sobre Eva y Cayetano están llenos de Listinas y Maestros Joao sentenciando sobre el futuro de esta pareja ?

Dudo con que abrirán el programa, si con esta noticia o con el embarazo de Malú...
De lo que seguro que no hablarán es del juicio que ha ganado la Campa a Páncreas por filtrar en Sálvame un informe médico de ella en el año 2015
 
Cuánta razón Iwanni! Ya tienen para rellenar horas y horas de programa con juicios morales y teorías de todo tipo ? y si les falla Listina para interpretar los gestos de las imágenes de Semana, seguro que hay muchas foreras deseando ocupar su puesto, los hilos que hay sobre Eva y Cayetano están llenos de Listinas y Maestros Joao sentenciando sobre el futuro de esta pareja ?

Dudo con que abrirán el programa, si con esta noticia o con el embarazo de Malú...
De lo que seguro que no hablarán es del juicio que ha ganado la Campa a Páncreas por filtrar en Sálvame un informe médico de ella en el año 2015
Hola Primi, buenas tardes! Ese juicio que ha perdido Pánkreas es uno nuevo? Qué bien, espero que la Campa siga demandando cada vez que se metan con ella y que sirva de ejemplo para otros machacados!
Sólo me dí una vuelta cortita el las págs finales del hilo de Eva y Cayentano, para ver las otras fotos, pero no me asombra que el sálvame deje su huella y algunas personas se sientan animados a interpretar gestos, muecas y demases o a hacer predicciones. Bueno ahora entre el embarazo de Malú, lo de Eva y Caye más el gh tienen para hacer show hasta que se cansen, ya veo a Pigmy descansando ahora para estar preparada para deleitarnos con sus mejores saltitos aleteos y gritos, jejeje.
 
Hola Primi, buenas tardes! Ese juicio que ha perdido Pánkreas es uno nuevo? Qué bien, espero que la Campa siga demandando cada vez que se metan con ella y que sirva de ejemplo para otros machacados!
Sólo me dí una vuelta cortita el las págs finales del hilo de Eva y Cayentano, para ver las otras fotos, pero no me asombra que el sálvame deje su huella y algunas personas se sientan animados a interpretar gestos, muecas y demases o a hacer predicciones. Bueno ahora entre el embarazo de Malú, lo de Eva y Caye más el gh tienen para hacer show hasta que se cansen, ya veo a Pigmy descansando ahora para estar preparada para deleitarnos con sus mejores saltitos aleteos y gritos, jejeje.
Hola primi, buenas tardes! ( buenas a tod@s! ) la cuestión es que el juicio que ha ganado la Campa lo publica el digital Jaleos a fecha de hoy, pero me queda la duda de si es el que ya le ganó por que también hablan del de Pelocho y Pigmy ? en cualquier caso siempre viene bien que vuelvan a salir estas noticias y no caigan en el olvido...además no me suena que lo hayan leido en algún programa ( diario o Deluxe ) algo a lo que también les obliga la sentencia :sneaky:

Efectivamente como bien dices, Listina está creando escuela :singing:
Y nuestra querida zarigüella seguro que hoy nos deleita con un nuevo show ?
 
La Tanqueta cree que juntando mucho las piernas cuando está de pie sobre esos tacones acohonados por ver cuánto van a aguantar, va a pasar por más delgada. Ilusa.

Y hoy viene así como subidita con esto de que era verdad que el pseudo todo era el de las fotos con una amiguita.
No se en qué quedará la demanda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back