Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes primi! Buenas tardes a tod@s! Yo no tengo la tradición de tomar las uvas y verlo por tele, pero me parece que Pah no es la más adecuada, confunde ser graciosa con ser mamarracha y es muy cargante, tengo entendido que la gente prefiere ver las uvas por el otro canal y ahora con Pah yo ni me asomaría por ahí!
No entiendo como en la serie "la que se avecina" puede tener un papel personaje tan plasta.No hace ni pizca de gracia, primero porque no se le entiende y segundo, aunque se le entendiese es muy sosa.
Sosa sosa sosa.
 
Lo comenté yo también hace días, desapareció de golpe desde la entrevista de Olga en el Deluxe ?
Y últimamente la piara "allanaba" el camino a AntoniDa como posible colaborador de Sálvame...
De lo que tenía ni idea es que estaba en otro programa ?
Me cito a mi misma, Pah y el Vendas salen corriendo de plató a saludar a AntonioDa diciéndole que están deseando volver a verle en televisión, pues blanco y en botella :singing:

Ahora está toda la piara en el pasillo peloteándole o_Oo_O
 
Puaj! El Lorón aka hombre invisible de besitos con el vendas! Todos quieren que trabaje allí, sopor! Qué la hija, es maravillosa, estupenda, etc... La Pah lo trata como a un enfermito grave!!! Que asco de cadena lanzando a personajes que no lo merecen!
 
Me cito a mi misma, Pah y el Vendas salen corriendo de plató a saludar a AntonioDa diciéndole que están deseando volver a verle en televisión, pues blanco y en botella :singing:

Ahora está toda la piara en el pasillo peloteándole o_Oo_O

Visionaria jamía ... me está dando una mezcla de asco y vergüenza ajena que no veas, les ha faltado sacarle la alfombra roja, Matamua le llama "hermano", pues sí, tiene pinta de formar parte de la piara, una razón más para dejar de ver esta mierda,
 
Doña Rogelia es vomitiva, otra que va de FEMINISTA, como la tanqueta, menuda ejemplo de mujeres, que se mezclan con maltratadores, ladrones, etc... flipo en colores,
 
Pues, si os fijáis, con ella es muy comedido (si, he dicho comedido refiriéndome al Páncreas ?) nunca le mete “mocos”
 
Visionaria jamía ... me está dando una mezcla de asco y vergüenza ajena que no veas, les ha faltado sacarle la alfombra roja, Matamua le llama "hermano", pues sí, tiene pinta de formar parte de la piara, una razón más para dejar de ver esta mierda,
Ainsss Pepi, ya lo acaba de confirmar Pah: "hazte un Deluxe y luego ya sabes que te esperamos como colaborador" :hungover::hungover:
 
Pues dice Pezadilla, que Rociiito ha demandado a colaboradores del Pótame, uno de ellos , Matamua... y ? si este indecente no pagó a Carmen Lomana por declararse insolvente y ahí está,... no entiendo como funcionará la justicia en estos casos, pero el asqueroso este, ahí sigue, chupando del frasco, sin pagar lo que debe,
 
Bueno, Alonso reculando, es lo que tiene ganarse las lentejas y no perder el puesto de trabajo, eso sí, sigue con su teoría, como debe ser, ... la potorra se pone como una loca con él, como es costumbre en ella cuando le llevan la contraría.
 
Sabéis que se dice, se cuenta, se rumorea que BelenRo (la insoportable) es la AMIGA ENTRAÑABLE del Páncreas?
El Ṕankreas es un cruce entre un vampiro y una ameba, no le veo presa de las apetencias de la carne, si es amigo entrañable de la pesada de la belénro a lo más comparten sarcófago, me meten los dos allí y comienzan a rajar de todo el mundo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
738
Back