Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se ha quedado con algunos ticks y por eso no lo toman en serio, pero vamos, les pasa por la derecha a todos argumentando y preguntando?
Bueno tienen una copresentadora que se le cae el parpado cada dos por tres, y lee como un niño de guardería, explicándose su limite es... yo , me entiendes, vengaaa y hasta luego MCarmen
También tienen al Tonto Mora y a la Pulga presentando
Totalmente de acuerdo que les da un repaso a la mayoría de los sentados ahí
 
Última edición:
y seguimos para Bingo ...

xLt23xRj
 
He visto que Belén Ro esta de comentarista en otro programa de T5. Ha habido moobing de la Poto o se ha ido Belén Ro por su cuenta? Como están peladas y ya no son amigas..
 
He visto que Belén Ro esta de comentarista en otro programa de T5. Ha habido moobing de la Poto o se ha ido Belén Ro por su cuenta? Como están peladas y ya no son amigas..
Hace días que no va al diario y tampoco al debate del Deluxe sobre Gh, pensé que estaba de vacaciones
En que programa está ?
 
Hace días que no va al diario y tampoco al debate del Deluxe sobre Gh, pensé que estaba de vacaciones
En que programa está ?
Lo comenté yo también hace días, desapareció de golpe desde la entrevista de Olga en el Deluxe ?
Y últimamente la piara "allanaba" el camino a AntonioDa como posible colaborador de Sálvame...
De lo que tenía ni idea es que estaba en otro programa ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back