Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los Cuevas, el padre de Paloma proviene de dos estirpes taurinas Cuevas y Roger.
También me pega que pudieran ser ellos (n) pero es que me ha despistado por completo Páncreas cuando creía que no se le escuchaba y ha dicho que "Eva no es tan amiga de la Sapo para que le afecte", a la Cuevas es que la imagino negándole el saludo a la Poto ?
 
También me pega que pudieran ser ellos (n) pero es que me ha despistado por completo Páncreas cuando creía que no se le escuchaba y ha dicho que "Eva no es tan amiga de la Sapo para que le afecte", a la Cuevas es que la imagino negándole el saludo a la Poto ?
Igual por eso se sonreía. Porque no los traga, y por eso se alegra de la noticia. Ya sabemos cómo la Sapo disfruta con el mal ajeno.
 
También me pega que pudieran ser ellos (n) pero es que me ha despistado por completo Páncreas cuando creía que no se le escuchaba y ha dicho que "Eva no es tan amiga de la Sapo para que le afecte", a la Cuevas es que la imagino negándole el saludo a la Poto ?
También han nombrado por lo bajo a Enrique Ponce. Se ha escuchado.
 
Con lo cutres que son en Sálvame serán Raquel Mosquera e Isi . Él es impresionante ( no sinónimo de guapo), ella"pertenece" a una saga televisiva, igual tienen alguna casa en África. Creo que hace un tiempo él tuvo un lío con otra... Vaya que me creo más que sean estos que Eva y Cayetano o otros más famosos
¿Ponce liado con otrA??? Te has equivocado en la última letra, amiga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
752
Back