Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
gracias primas , mi novio insistía en que para estar ahí había que estudiar periodismo ( Belen estaban, kiko matamoros?? o_O ) por cierto coincidió una vez con Paz Padilla y se ve que es una borde y una estirada , nada que ver con la imagen de graciosa y con salero que quiere vender en la tele . Mi suegra hace muchos años coincidió en Marbella con Lydia Lozano y es un encanto , super amable, súper sencilla ( también es verdad que fue antes de que se hiciera tan conocida)
Casi nadie de los que están han estudiado nada, ni han acabado la Eso, bachiller ni te cuento.
 
Que pesados son Rafa y Kiko metiéndose con Lidia cada vez que habla, ya cansan, sobre todo Rafa que no sabe ni lo que dice.
Nunca entenderé quien lo enchufó ahí.
Muy pesados! Recién Bobabel quería hablar y el Vendas también y le ha gritado déjame hablar con una agresividad! Y Bobabel se quedo "ah ya" Me grita cállate alguien así y la patada lo eleva a marte! Ambos se les pasan mucho la mano con las mujeres que consideran débiles, par de cobardes!
 
Vendas, Bobabel y RataMora defendiéndo a muerte las bestialidades de Mula, Gema muy bien criticando a la insoportable esa, además es a la única que los dos bodoques esos dejan hablar en contra de Mula, junto con Sapo cuando Lydia u otro quieren dar su opinón se ponen a interrumpir, los muy pesados.
 
:kiss: :kiss: no sigo gh pero ver a mila fuera de si ,como siempre no tiene precio y mas con el dineral que un diario digital dice se embolsa todas las semanas por vivir amargada ,OLE el hugo ,pero para su casa la mila digo
 
El vendas ha dicho que se fue del programa porque estaba mal de la cabeza por estar sentado al lado de Lydia, hasta como broma es malísima, que se fue del programa , entre otras cosas, porque por aquellos tiempos era objeto del odio de Mula y le atacaba con furia appache.
 
Partiendo de la base que no me lo creo. Pero aun y todo, la que tiene pareja es ella sí y él no debe rendir cuentas como tal, pero de ahí a no tener un mínimo de pudor no se si es la palabra correcta o un mínimo de consideración al marido.... vale que tú no le debes rendir cuentas pero estar ahí todos los días en la tele diciendo que estás enamorado de su mujer y que esperas que ella también y lo deje por ti. No se, al menos cortarse un poco, es que ni se le nota cierto reparo. Responsabilidad en la pareja no tiene pero se lo ve como si nada, ni siquiera la incomodidad de la situación
 
Ay, el italianini esta precupadini...

Menudo reloj combinado con anillo con tanto brilli. Dice que esta enamorado pero que no es tonto :ROFLMAO:. Que precioso. Que Dios le de salud.
 
Adara va a pasar mucho de Gianmarco cuando salga, lo mismo que del maestro Joao.
Volverá a su vida con su marido y su hijo, entre otras cosas por que Gianmarco querrá hacer una vida acorde a su edad y en su país, cosa que ella no puede hacer por que tiene un hijo y tampoco están taaaaaaan enamorados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back