Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya no puedo editar, me refería a que la pastilla que se ha tomado poto , como que pá la "diabetis" no era vedad ?
 
Ay primis otra cosa que se me ha olvidado comentar.
Habéis visto a la potorra levantarse y volver con un padezo pastilla y tragársela con un buen trago de agaua, como si nada ??? esa pastilla para
Primi, ha dicho al principo del programa que estaba mala con anginas, puede ser que la pastilla fuera para eso por que hoy tiene la voz bastante ronca.
 
Joer ! pues que pronto le ha hecho efecto la pastilla, ya estaba cerrando los ojos , uno más que otro claro . :ROFLMAO: :ROFLMAO: a ver si se tiene que largar antes de tiempo al colchón de lo mónaco que tienen en la trastienda jajaja ?
 
Que subidita ha venido la potorra ,dice, Lidia tía déjame hablar que estoy mala joer ! tía , tía... oye David si no puedo hablar me voy eh! Que casinas eres potorra VALE !
 
Al Vendas le debieron dar un toque cuando era defensor de la audiencia y no se hablaba con la potorra, debieron decirle si quieres volver a ser colaborador habitual , t8enes que estar a partir un piñón con la potorra, ahora ni le replica , ni le lleva la contraria, hasta esta de acuerdo con todo lo que dice y hace, todo por la pasta, es un vendido , si antes me gustaba, era porque era el único que le cantaba las cuarenta
 
Hago un off topic para decir que Carlota, una concursante de GH Revolution que supuestamente fue víctima de una violación de otro concursante permitida por el programa, es TT en Twitter...como no procede poner el vídeo aquí, en las imagénes se ve que ella está llorando con un ataque de ansiedad, pide salir del confesionario y no la dejan, y le "advierten" que lo que acaba de ver ( abusos sobre ella ) no debe salir de ahí por su propio bien :oops:

Muy fuerte todo, la fuente es de El Confidencial, según cuentan ha salido también en los informativos de La Sexta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back