Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
SÁLVAME
Belén Esteban quiere que Mila Ximénez sea la expulsada de 'GH VIP 7': "Lo tengo claro"
telecinco.es
15/11/201920:10h.

Belén Esteban habla del concurso de Mila
Belén Esteban niega estar tomándose la revancha contra Mila
Belén asegura que se liará cuando Mila vea todas sus críticas
Lydia Lozano se niega a responder si Mila debe ser expulsada
Mila Ximénez está nominada en 'GH VIP 7' y Carlota Corredera ha preguntado a Belén Esteban quién quiere que sea el expulsado de la semana. En un principio, la colaboradora se ha negado a contestar, pero finalmente ha dicho lo que piensa: “Si tuviera que elegir a alguien, elegiría a Mila”.


Belén parece está cansada de no poder expresarse libremente sobre el comportamiento de su compañera en el reality, pero tampoco parece querer una guerra con ella a su salida de la casa: “Cuando he hablado de ella lo primero que han dicho es que soy su enemiga, que me quiero vengar y no me compensa”.

R57VWhiWKiyXCKaGvRICw2.jpg

Belén Esteban habla del concurso de Mila
La colaboradora reconoce que no le está gustando el paso de Mila por Guadalix ni su forma de actuar con otros concursantes: “¿Que ha dado momentos? Sí. Pero ha habido otros en los que ha estado fatal y yo he visto muchos vídeos donde no me ha gustado”.

Además, Belén vaticina que se liará la mundial cuando Mila vea todas las críticas que se han hecho de ella, aunque no tiene miedo a su reacción: “Tengo mi conciencia tranquila porque estoy comentando un reality y, aunque haya una amiga y compañera dentro, no puedo decir que me gusta cuando no me está gustando”.
dado oro aquí fuera".

EpVOs5obIEfU3wk32IDaq2.jpg


Lydia Lozano prefiere no mojarse
La que no ha querido responder si Mila debe abandonar la casa, ha sido Lydia Lozano. La periodista se ha negado a contestar a la pregunta y, aunque sí dice que no le está gustado ni el concurso de Mila ni el de Antonio David Flores, ha roto una lanza a favor del ex de Rocío Carrasco: "Nos ha dado oro aquí fuera".
Pues yo entiendo perfectamente a Lydia, que no quiera mojarse y decirlo, ya no es que Mila cuando salga la ponga a parir, es que tiene a Kiko y a Belen Rodriguez en el plato dandole cera constantemente y esos si que dan miedo, ya vereis como con Belen Esteban no se meten
 
Yo estoy pensando que está preparado por ellos, ya sea si siguen juntos como si no
A ella hace tiempo que no me lo compro, muchas contradicciones, embustes y tomar el pelo.

Por cierto que ahora parece que el que él tenga una hija anterior de la que pasa sirve para justificar los cuernos o lo que sea.?¿?¿? Esa cría ya existía cuando Adara se hizo pareja de este hombre y en meses de convivencia sabes por donde van los tiros, no veo relación a lo de GH pero ya nos meten personajes colindantes
Me parece que están intentando sutituir a Sofía en la cadena, tenemos a estos personajes para rato, que Sofía está muy quemada, ya en el Duo la expulsaron dos veces y lo suyo con el ex de GloriaK ha sido muy cuestionado por montaje. Y los italianos a hacer todo lo que puedan y una vez se queme Ciao y a otro pais a buscar otra carpeta para hacer cash. No entiendo como la gente se ha comprado esta historia cuando encima es una estrategia tan repetida en otros reality en italia
¡¡Lo q yo no entiendo, es como se sigue viendo G.H. todavía , por q ya no queda nada sea autentico¡¡
 
En algún momento,antes, la BRO de las narices ha dicho que adara no ha perdido respeto por Hugo porque no ha hecho nada con el bigotitos, y se me ha quedado en la cabeza...
pero que dice esta tipa INSOPORTABLE?
Si precisamente retozar en la cama con otro y soltar esas cosas son una gran falta de respeto tremenda, sin necesidad de que haya s_e_x_o
Esta claro que tengo conceptos muy diferentes
A mi me ha parecido una auténtica falta de respeto lo que le ha hecho adara A Hugo, y por extensión A su hijo
Con la intención basta, y entre esos dos , las intenciones estaban claras¡¡
 
El italiano es un rollo de tío al que ya le han explicado lo que tiene que decir para hacer tele.
Dice que cuando salió no dijo en plató que está enamorado de su Adari porque ella le pidió que no dijera nada, por respeto, porque antes tiene que hablar con Hugo... ¿Entonces por qué al día siguiente cambia el discurso y lo reconoce? Que lo siga negando hasta que su Adari salga.
Si la pareja estaba bien o mal antes del VIP tienen que decirlo Hugo y Adara, este y Joao no pintan nada sentando cátedra de algo que no saben.
Adara saldrá, e independientemente de que se separe de Hugo o no, tonta no es y se va a dar cuenta de que con el italiano no va ni a la esquina porque este viene a pillar sitio en la tele y a recaudar y poco más.
Adara no me gusta tanto como al principio, y creo que su gran error ha sido mentir, pero eso no quita que Joao y el italiano han detectado su punto débil y han atacado por ahí sin importarles nada su "amiga".
Pepe Herrero dijo algo en uno de sus últimos directos que tiene todo el sentido, la organización sabía desde antes de empezar el concurso que Adara y Hugo no estaban en su mejor momento y han dado indicaciones a Joao para que la haga cantar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back