Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y la viceversa Lola guarda la botella de agua y la mopa sin lavar durante varias semanas? ?
Cómo podía saber que iba a ir el reportero Omar a por las "pruebas" ? ?
Aquí tod@s ganan: los Vendas y los satélites...?

Tal y como hizo Mónica Lewinsky, con el famoso vestido azul (manchado de según qué cosas)

1573762144992.png
 
La Campos ficha por un programa que va a representar su propio funeral y lo van a estrenar en Diciembre... . Luego que si la critican en Sálvame pero la tía lo pone en bandeja de plata. Que van a ir las hijas, humoristas y que hay sorpresas... . Para lo que ha quedado...

Fuente: https://columnacero.com/mundo-rosa/...s-vuelve-a-television-con-un-programa-sobre-m
No es que la yaya vaya a presentar el programa, se titula El cielo puede esperar ( en Movistar ) y son una serie de capitulos donde en cada uno hay un famoso distinto en el que el invitado protagonista ( que ha muerto generalmente en extrañas circunstancias ) ve su propio funeral desde el limbo y desde allí ve a familiares, amigos etc sin que ellos le vean....La Campos será protagonista en uno sólo.

Yo vi la primera temporada y tengo que decir que está gracioso y tratado todo en clave de humor negro ?
 
Última edición:
Puede ser un logro de la Potorrina, no andaba haciéndo unas prácticas hace poco?
O puede ser que la peregrinación a Lourdes haya resultado y por fin esté embarazada, aunque en las fotos del cumpleaños vi al sapo con su infaltable cigarrillo en la mano.

Si tu viste al Sapo en las fotos del cumpleaños con su infaltable cigarrillo en la mano, así he visto yo a su bebé.

1573765259335.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
741
Back