Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me meo Iwana, puede ser la guela de la porra ?
Ya en serio , la poto estaba muuu seria cuando lo han dicho, tendrá algo que ver con ella ?
Por soñar que no quede ? pero a mi gustaría que la mandasen definitivamente al programa de la Coneja, algo que ya se rumoreó a principio de temporada :sneaky::sneaky: lástima que luego será una chorrada de cebo para tener enganchada a la audiencia hasta el final del programa :sleep::sleep:

Por cierto, buenas tardes a tod@s! Neusi, ya está nevando en tu zona? Aquí estamos con frío invernal ?
 
Por soñar que no quede ? pero a mi gustaría que la mandasen definitivamente al programa de la Coneja, algo que ya se rumoreó a principio de temporada :sneaky::sneaky: lástima que luego será una chorrada de cebo para tener enganchada a la audiencia hasta el final del programa :sleep::sleep:

Por cierto, buenas tardes a tod@s! Neusi, ya está nevando en tu zona? Aquí estamos con frío invernal ?
Ná jamía !!falsa alarma, cuatro copos pa asustar y ya ... aquí se dice "no nieva de frío que hace" , y ni eso tampoco ,vamos que tampoco es para tanto, al menos de momento. :kiss: :kiss:
 
Y ese subconsciente traicionero de Comedera cuando ha dicho: "ya le pondremos los vídeos a Mila en enero" o_Oo_O
Ya lo dijo Páncreas cuando entró, que la verían antes de Navidad, cada vez dejan más claro que en su contrato tenía que llegar a finalista como mínimo....?
Yo no creo que la hagan ganadora pero si finalista
Lo de verla en Enero es porque ya han comentado que cuando salga se coje un mes de descanso y vuelve después de Reyes.
 
En serio? Ni idea..solo estaba inventando como estos de lap iara lanzan unos cebos que luego no son ni cerca de lo que afirmaban!
Pues parece que no hay noticias. He googledo un poco y no he visto nada pero juraría que en algun programa he visto una portada que decía eso pero con los refritos que hacen, a saber de cuando era....
Si me da tiempo, borraré el mensaje. Y mil perdones por el fake.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
465
Back