Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver el Abertito este feo no es , pero vaya labio inferior de botos tiene el colega y la cara regordeta - paperas tienen :ROFLMAO: uy y ahora que le veo de cerca , es paticorto , na que no me gusta nada de él. :ROFLMAO:
 
Anda ! que también está Alberto no mi dire, si no el amante de Joao y le va a poner a caldo , que potito todo para hacer caja clin,clin :greedy::greedy: falta Pol y este Abertito dice que está con otro , ay omá ! lo dicho dúos, tríos, amantes, ex amantes y hacer caja , con deluxes y demás , jaja . Que creible todo . ??
Buenas tardes primi y buenas tardes a todos! Osea que traen a un amante del amante, el maestro llorao salió productivo aportando material barato al "pograma" igual que el vendas. Espero que estos colgados signifique que sale el pesado del maestro ese, no lo soporto por baboso!
 
Uff conociendo los cebos del programa, capaz que al colaborador en cuestión lo hacan picar cebolla o le muestren una foto de su abuelita ya fallecida, es que ya no les creo nada!
Me meo Iwana, puede ser la guela de la porra ?
Ya en serio , la poto estaba muuu seria cuando lo han dicho, tendrá algo que ver con ella ?
 
A ver primis si alguien me puede ayudar, llevo un rato pensando en que actor en un peli llevaba el mismo chaleco que lleva la Paty más hortera si cabe , así de pieles , pero me suena que él llevaba un gorro con una cola de mapache :unsure:
 
Pregunta seria.Se sabe porque en vez de decir el niño,el bebé,el hijo dicen "la persona que tienen en común".No es solamente en este caso es siempre que hablan de personitas en común.
Esta castigado?
Me resulta llamativo
 
Me meo Iwana, puede ser la guela de la porra ?
Ya en serio , la poto estaba muuu seria cuando lo han dicho, tendrá algo que ver con ella ?
Puede ser un logro de la Potorrina, no andaba haciéndo unas prácticas hace poco?
O puede ser que la peregrinación a Lourdes haya resultado y por fin esté embarazada, aunque en las fotos del cumpleaños vi al sapo con su infaltable cigarrillo en la mano.
 
Pregunta seria.Se sabe porque en vez de decir el niño,el bebé,el hijo dicen "la persona que tienen en común".No es solamente en este caso es siempre que hablan de personitas en común.
Esta castigado?
Me resulta llamativo


Puede que no se pueda nombrar hijo, pero vamos en el VIP en la casa, siempre están nombrando el hijo de..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
776
Back