Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dice Páncreas qué no es fingido el ataque de ansiedad de Mula...claro, claro o_Oo_O qué sorpresa...
Nada nuevo bajo el sol :meh:
Que va decir ?, no hay forma de defenderla
Cuando estaba Belén concursando se despepitaba defendiéndola,
Con Gin apenas se manifiesta y lo poco que dice es con desgana
Estos realitys muestran una imagen personal que aveces mejor guardar ,como pasó con las Campos , Belén y ahora con esta
No se va librar nunca de su paso por la casa ,
 
Alguien sabe por qué llega 1 hora tarde JJV? Tanto decir siempre que es que hace gestiones que solo se pueden hacer de 4 a 5 hs. me tiene mosqueada.
Si fuera la siesta, un fisioterapeuta, un curso de algo..... no sé, algo normal, creo que ni lo mencionaría pero es que siempre lo hace con las mismas palabras exactas y con una risita sospechosa... Sabeis algo?
 
Dice Páncreas qué no es fingido el ataque de ansiedad de Mula...claro, claro o_Oo_O qué sorpresa...
Nada nuevo bajo el sol :meh:
Que PATÉTICA es esa tía, no puedo con ella, es vomitiva, teatro puro teatroooo, que asco da verlaa y dice que cuando salga se va a retirar un tiempo y no sabe cuando volverá, claro con el dineral que va ha sacar en GHvip haciendo EL IMBÉCIIIL, yo también me retiraría, asquerosaaaa, amargaaa, haber si EXPLOTAS!!!:vomit::vomit:??
 
Alguien sabe por qué llega 1 hora tarde JJV? Tanto decir siempre que es que hace gestiones que solo se pueden hacer de 4 a 5 hs. me tiene mosqueada.
Si fuera la siesta, un fisioterapeuta, un curso de algo..... no sé, algo normal, creo que ni lo mencionaría pero es que siempre lo hace con las mismas palabras exactas y con una risita sospechosa... Sabeis algo?
y ESTEEE que asco de personaje, se cree un adonis y es un ORCOOO con cara de culo.:vomit::vomit:
 
¿Realmente crees que los sabes todo?
Miercoles, 13 de Noviembre de 2019


[URL='https://twitter.com/#!/exclusivadg']
[/URL]

Portada | Sociedad | Televisión | Entrevistas | Tendencias | Entretenimiento | Economía | Blogs | Top Secret | ¿Sabías que...? | Vídeos
Buscar

Televisión
EXCLUSIVA: La Fiscalía pide cárcel para cinco directores de programas de Mediaset, entre ellos dos de 'Sálvame''Sálvame'




Share

Raul Prieto y David Valdeperas
EXCLUSIVA: La Fiscalía pide cárcel para cinco directores de programas de Mediaset, entre ellos dos de 'Sálvame'

David Valldeperas, Raúl Prieto, Pilar Cerisuelo, Sandra Fernandez y Jesús ángel Acha son los demandados penalmente

Televisión / Tribunales Francisco Rodríguez @francis_uu Madrid (13.11.2019)


Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. La sabiduría del refranero popular se ha hecho una vez más realidad. Tras más de diez años jugando con fuego, bordeando y traspasando con singular destreza el Código Penal y evitando con sustanciosas cantidades de dinero responder ante la Justicia, finalmente dos de los directores de Sálvame, y tres más de otros tantos programas de Mediaset, deberán ocupar el banquillo y responder a la petición de prisión por revelación de secretos con publicidad.

Se trata, entre otros directivos de productoras de Mediaset España, de Raúl Prieto y David Valldeperas. Se enfrentan a penas de un año prisión, con el agravante de que en esta ocasión es la propia Fiscalía de Madrid quien asume la acusación y dibuja un panorama cuando menos inquietante.

Carcel-directores-Mediaset-1-marca-roja-web-450x243.jpg


Además deberán asumir una indemnización que se presume multimillonaria y de la que responderán subsidiariamente La Fábrica de la Tele y Mediaset España, S.A. , entre otros. La Fiscalía de Madrid ya ha ordenado que se realicen las averiguaciones patrimoniales pertinentes para afianzar dichas responsabilidades.

Pese a que en las tardes de Sálvame, en las diferentes versiones frutales, se ha venido repitiendo que había perdido el juicio, Andrés Fernández ( marido de Rosario MOHEDANO y padre de dos de sus hijos ) solo está a la espera de que se determine la fecha del juicio oral que se celebrará en fecha próxima en los Juzgados de lo Penal de la Plaza de Castilla de Madrid.

Carcel-directores-Mediaset-2-web-450x243.jpg


En la edición de mañana, EXCLUSIVA DIGITAL publicará en rigurosa exclusiva un informe detallado y completo del origen, circunstancias y consecuencias, así como de los groseros y repetidos momentos dedicados a desinformar a su audiencia.

La cuenta atrás ha comenzado.
:oops::happy:
 
Qué lamentable y cuánta vergüenza ajena el numerito de Milarios anoche en la gala :yuck::yuck: qué teatrera barata y qué mal está de lo suyo :bored:
Hace pocos días comentábamos que debería dejar por un tiempo la tele, yo cambio de opinión y pienso que la debería dejar definitivamente, desaparecer de los medios forever, veo imposible que remonte su imagen tan deteriorada que ya está al nivel del subsuelo :facepalm::depressed:

La piara intentará defender lo indefendible, como viene siendo habitual :penguin:
Nooo siii momentos daaaa en el programa, podía subirse al tejado y tirarse en plancha, ese,:sneaky: ese si que sería un gran momento GHvip, anda milarios hazlooo.
 
Me sorprende que siendo el presentador que más cobra, sea el único al que le permiten seguir con las mismas horas que antes ??
Que ascoooo de personas, y a eso le llaman hacer televisión? eso no es televisión, eso es agredir a los espectadores con los gritos que meten durante todo el programa, las palabras mal sonantes y la poca vergüenza que tienen. Poderoso es Don Dinero.:punch::punch:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back