Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes ,
Habemus personaje nuevo , Lola de
los Moros
LOs Vendas son expertos en aportar con personajes de relleno baratos, la tal marta, luego el hijo, el pobre chaval que llevaron a la isla y dejaron olvidado, la novia polioperada nueva que tiene el vendas etc.. etc.. que familia tan desagradable y qué historias tan repetitivas!
 
@Iwannarock primi es que mondo , están surrealista todo, el Omar un reportero que parecía de lo más normal y majo de la piara que se exponga a esta gelipollez ,vestido con bata blanca y guantes de latex .Hasta pena me da de verle, que si fuese el otro el juju , pues lo entiendo pero este..........
What? Qué está hasta con un disfraz? Sii, porque estos chicos se someterán a ests ridículos, de verdad están tan compremetidos ocn esa mugre de programa+ Creerán que va a durar hasta que jubilen?
 
Buenas tardes a to@s! Aún no prendo la tele , pero si estan con l ode adara, el marido y el italiano..boring! Le han dado tanto tantísimo que ya no me interesa, lo único que me interesa del gh es que gane Hugo o que le siga dando zascas a los fardos esos hasta que se vaya!
Ya ni nos acordamos del resto de concursantes , Gh lo están haciendo Adara, Llorao y Hugo
 
LOs Vendas son expertos en aportar con personajes de relleno baratos, la tal marta, luego el hijo, el pobre chaval que llevaron a la isla y dejaron olvidado, la novia polioperada nueva que tiene el vendas etc.. etc.. que familia tan desagradable y qué historias tan repetitivas!
El Seta está en conversaciones para entrar en GhDuo, y así van empalmando y les funciona, al Matamua le vino genial ya está otra vez en candelero
Y la Ma
ko en la oposición todos colocados en sus respectivos papeles
 
Ay que me sigo orinando , que veo a Hugo en el VIP cantando un rap a la Mula y no se que le ha dicho, quiero oírlo otra vez , algún alma caritativa me lo sube aquí , voy al sr Roca , que no me aguanto. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back